Top 10 fetiches

Todas las personas tienen preferencias pero algunas son conductas que se presentan en pocas personas y son de lo más curiosas. ¿Quieres conocer las más raras?

2 FEB 2016 · Lectura: min.
Top 10 fetiches

Un fetiche es una enfermedad que consiste en la excitación a través de un objeto o situación extraña. Se considera inofensivo mientras no provoque malestar en la vida de las personas o que afecte a terceras personas.

Los fetiches más frecuentes son objetos como las prendas, ropa interior, medias, faldas, zapatos, ropa deportiva o delantales pero también existen las situaciones fetichistas como la capnolagnia que es la excitación por una persona fumando.

Me gustan las lágrimas

Sentirse excitado por el llanto de otra persona. Normalmente para alcanzar este estado de angustia es necesario herir a la primera. No obstante, ambas personas pueden disfrutar de la acción y se cataloga como sadomasoquismo.

Me gusta que me asfixien

La idea es que no llegue oxígeno al cerebro. La historia detrás de esta filia es que durante muchos años se ayudó a tratar la disfunción eréctil. El problema es que muchas causas son causadas debido a esta práctica que puede ser autoerótica.

Disfrázate de osito

Algunas personas se sienten atraídas a las personas que se disfrazan de animales de peluche. En algunos casos, utilizan peluches para masturbarse o erotizarse. Varios elementos están en juego: la inocencia y dulzura de los peluches y la sensación agradable del pelo.

Amor en pañales

Otros, además de llamar bebé a su pareja, las quieren vestidas en pañales y actuando como niños pequeños. Se dice que las personas que lo hacen se sienten libres de hacer lo que quieran, tal como cuando era en su infancia.

file-198635-0-dracula-lugosi.jpg

Los vampiros sí existen

Sufren de hematofilia. Estas personas involucran la sangre durante relaciones sexuales. Aunque no la toman directamente como un vampiro, pueden fantasear con ella e incluso llegar a cortarse para obtenerla.

Amo a mi coche

La mecanofilia hace que las personas piensen en sus autos o aparatos electrónicos como un objeto sexual. Mientras no sea la licuadora, todo bien.

Me gustaría que me cortaran la pierna

Las personas que sufren de apotemnofilia se sienten excitados con la idea de poder tener una amputación de piernas. Esta enfermedad se relaciona con el Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal.

video-undefined-2219d57200000578-742-636

Te veo en mi casa, trae hormigas

Por más extraño que parezca, hay personas que se sienten muy excitadas por tener insectos en el cuerpo: arañas, hormigas o incluso alacranes que rocen los genitales recursos muy utilizados en esta parafilia. Mi pregunta es, ¿qué pasa con los cadáveres al final?

Axilismo

Sí, lo que imaginas. Algunas personas se excitan teniendo sexo dentro de la axila de su pareja.

Flatofilia

En el número uno de la lista tenemos la Flatofilia. A pesar de que las flatulencias o pedos, son algo que normalmente sirve como repelente sexual, existen casos en el mundo de personas que se sienten muy excitadas o que incluso alcanzan el orgasmo por el olor de los mismos.

PUBLICIDAD

psicólogos
Escrito por

Psico.mx

Nuestro comité de expertos, formado por psicólogos colegiados, se compromete a proporcionar información y recursos precisos y confiables. Toda la información se respalda con evidencia científica y se contrasta para garantizar la calidad de sus contenidos.
Consulta a nuestros mejores especialistas en
Deja tu comentario

PUBLICIDAD

últimos artículos sobre transtornos psicológicos

PUBLICIDAD