Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y pacientes

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales de la psicología, para que los pacientes puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.7

Yadira

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Es una especialista que se nota sus conocimientos y su experiencia, me encanta mi terapia. Es super agradable, muy recomendable. Digo por algo esta muy llena.

Ileana Lopez

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

En lo personal, la recomiendo ampliamente, es muy profesional y la primera impresión al conocer a Ángela es de plena confianza y empatía, te hace sentir muy cómoda. Le agradezco por su fina atención y ayuda. Gracias Ángela !!

Haydee Holguin

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Excelente terapeuta, creo que lo que lo hace diferente es su especialidad clínica, cuenta con muy buenas herramientas de trabajo. Vi cambios significativos en mi hijo cuando acudió a terapias con el doc.

De La Torre Ornelas Barbara

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Tengo una experiencia muy grata hacia mis sesiones y como trabajamos, realmente hubiese querido conocerla antes, decir que me ayudo bastante, es poco, pude resolver y sanar tantas cosas, y lo mejor es que todo tenía una explicación.

Diego López

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Me sentí incomodo y fue demasiado superficial la terapia. No parecía que entendiera mi problema y tuve que repetir mil veces la misma cosa de distintas maneras.

Santiago Martínez

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

He hecho terapia con otros profesionales y me sentí mejor, no me ha ayudado y me he sentido incómodo contando mis problemas de ansiedad.