Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y pacientes

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales de la psicología, para que los pacientes puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.7

David Ochoa

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Llevo ya más de 7 meses en terapia con la psicóloga Fátima y la recomiendo ampliamente. Es muy objetiva y muy clara, no ha habido ninguna sesión que no me guste, todas han sido buenas y me ha ayudado muchísimo a mejorar.

El monstruo

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

La Dra Marcela es la mejor terapeuta que podrán encontrar, yo toda la vida sentí que no pertenecía a este mundo y ella me ha ayudado a encontrar mi lugar.

Lorena Castro

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Es muy fácil comunicar tu problema a Arturo, me ha ayudado a comprender mi codependencia a mi pareja, estoy avanzando. Por cierto, sk enpiezas teraoia hay que saber que es un proceso 1ue sibte dejas guiar veras resultados. recomiendo mucho este centro.

Berenice Mendoza

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Mi experiencia con Paola fue excelente te hace sentir en un ambiente de confianza, te brinda apoyo de una manera adecuada y te ayuda a identificar el tipo de situación por la que estás pasando. Una comunicación muy amena. Súper recomendada!

Diego López

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Me sentí incomodo y fue demasiado superficial la terapia. No parecía que entendiera mi problema y tuve que repetir mil veces la misma cosa de distintas maneras.

Santiago Martínez

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

He hecho terapia con otros profesionales y me sentí mejor, no me ha ayudado y me he sentido incómodo contando mis problemas de ansiedad.