Cerrar ciclos diciendo adiós

Cuando la separación es necesaria, es importante no dejar asuntos inconclusos que nos generen culpa, resentimiento y confusión.

5 FEB 2014 · Lectura: min.
Cerrar ciclos diciendo adiós

La ruptura de una relación suele ser dolorosa, a veces ese tiempo difícil se convierte en rencor y obsesión, pero no sólo en eso, sino también en insistir en volver a salvar la relación, a pesar de que es dañino y destructivo hacerlo.

Muchas veces solemos identificar la seguridad, la protección, la estabilidad y el propio valor en la pareja, por lo que establecemos un apego que nos incapacita para desarrollarnos personalmente.

Museo-de-Relaciones-Rotas.jpg

Por ello cuando la separación es necesaria, es importante no dejar asuntos inconclusos que nos generen culpa, resentimiento y confusión, ya que esto nos limita a seguir adelante con nuestras relaciones, metas o sueños.

En estos días en la Ciudad de México, del 8 de Enero al 16 de Febrero, el Museo de las Relaciones Rotas, estará recibiendo objetos que las personas suelen conservar y que les recuerdan la ruptura de alguna relación sentimental. Si quieres ser parte de esta gran exposición itinerante y además, decir adiós de una manera significativa a aquél objeto que te recuerda ese suceso, es tu oportunidad de participar en ese ritual para cerrar ciclos.

Escrito por: Aura Silva Aragón

Ubicación: Colima #145, La Roma Ciudad de México. Abierto de miércoles a domingo de 10 a 18 hrs.

PUBLICIDAD

Escrito por

Immutare Servicios Profesionales Para El Bienestar Integral

Consulta a nuestros mejores especialistas en terapia de pareja
Deja tu comentario

PUBLICIDAD

últimos artículos sobre terapia de pareja

PUBLICIDAD