​Cada día es un nuevo despertar

Cada día es un nuevo despertar. La vida y las oportunidades aparecen como hojas que llevan el viento en una mañana. Hay amores que florecen, hay ilusiones que se renuevan.

6 MAY 2019 · Lectura: min.

PUBLICIDAD

​Cada día es un nuevo despertar

La vida y las oportunidades aparecen como hojas que llevan el viento en una mañana. Hay amores que florecen, hay ilusiones que se renuevan, no eres alguien congelado en el tiempo porque siempre estás cambiando de ideas, de actitudes y pensamientos.

Despierta y finaliza el día lleno de ti, lleno de amor, agradecido con la oportunidad de estar y hacer. Ve y ama el hecho de hoy puedes tener lo que deseas más allá de lo material, que la recompensa ya la tienes y la verdadera abundancia está en ti, vive, transforma y crea.

¿Qué tan cansado, estresado y desmotivado estás?

No siempre el camino es fácil y tampoco las cosas sencillas o las mejores.

En ocasiones la vida será compleja , con dificultad para lograr lo que deseas , aprende a ser feliz con cada obstáculo ve que el problema y la solución son una, si ves carencia ve el amor que hace falta para luchar, si miedo ve la fe que no hay de crear lo que tú gustes crear, si ves inseguridad busca la confianza en ti .

Esfuérzate de ver lo bueno de los demás con sinceridad de lo que hacen bien y de lo que hacen mal, no te enfoques en las cosas que fallan.Practica eso y tendrás una vida sana. Encontrarás el camino de la inspiración , lo que día a día has dejado de hacer, cada día será un nuevo desafío para convertir tus sueños en realidad, no solamente deseando si no actuando desde que puedes hacer para ti y por lo demás convierte en tu inspiración en tu fuerza en lo que te mueve en la vida.

¿Cómo avanzo día con día?

Podemos avanzar todos, cuando abrazamos lo que somos y lo que queremos ser, abrazamos cada demonio, no únicamente con voluntad, hace falta algo más, lo puedes llamar fe o amor, hay que tener la firme decisión de cambiar de forma total, lanzarse al vacío, así se avanza, viendo lo bonito de la vida, lo que está atrás de cada sonrisa, de cada sufrimiento o cada necesidad de ser amado, alabado.

Hazlo y verás que te despertará con la fuerza de un huracán, contagia de energía a tu mundo a quien esté cerca de ti, enséñate a ver más allá ve tras de tus muros enséñate a ver tan profundo en el infinito, en tu mar y disfrutando todo aquello que te ve.

Con amor

Bala Shanti

Foto: Iris Cruz

PUBLICIDAD

Escrito por

Terapia emocional | Ayuda personal y familiar | Terapia para Pareja

Ver perfil
Deja tu comentario

PUBLICIDAD

últimos artículos sobre autoestima