¿Por qué siento que soy un estorbo?

Realizada por Ms · 4 ene 2022 Autoestima

Tengo mucha ira dentro mío y me golpeo las piernas, las manos y la cara. Me siento mal después porque no quiero que piensen que es para victimizarme. Solo no lo controlo. Siento que todo el mundo me odia, que nadie se quiere juntar conmigo, que soy diferente a los demás, que molesto, que cansa mi presencia, mi voz, todo. Me siento tan mal. Y sinceramente me considero una muy buena persona, no hago ni pienso maldades hacia el prójimo ni a los animales.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 11 ENE 2022

Es importante indagar de donde vienen todos esos pensamientos y sentimientos que tienes. Trabajarlos en terapia podría ser una buena opción. Quizá tenga que ver la percepción que tienes de tu persona lo que está influyendo en como crees que te perciben los demás.

Yolotl. Sabina García y Emelyn Nieves Psicólogo en Santiago de Querétaro

9 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2022

Estimad@ Ms: lo que refieres se atiende en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8929 respuestas

3841 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas