Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Por qué me excita la pornografía gay?

Realizada por Johnny T. 15 oct 2014 20 respuestas  · Homosexualidad

Siempre me considere una persona heterosexual, desde mi niñez me gustan las mujeres y en la adolescencia los únicos contactos sexuales que tuve fueron con mujeres.


Pero aproximadamente hace dos años por casualidad empece a ver porno trans/cross amateur me gusto pero luego lo dejé y pensé que era algo normal al asociar la feminidad que transmiten; pero lo que me tiene preocupado es que el porno gay también me excita pero no es todo el porno gay, por ejemplo nunca me ha gustado simplemente ver a un hombre desnudo o pornografía profesional nunca he visto, el que me excita es el porno casero que trae una historia junto al vídeo, lo que más me pone es el interracial (negro-blanco) pero yo no soy ni blanco ni negro y cuando se lo hacen a un casado bisexual.


Es solo una fantasía o es una anormalidad o soy bisexual no lo que me pasa y me siento mal. En la vida real nunca me ha gustado un hombre todavía me gustan las mujeres.

años

Mejor respuesta

Buen día. La sexualidad es un tabú, por lo que nuestra sociedad no está del todo informada. En estudios de psicofisiología de la sexualidad se ha encontrado que tal vez el hecho de que a algunas personas les excite la pornografía gay siendo heterosexuales podría ser causada por la empatía (o ponerse en su lugar) sobre lo que sienten las personas o se les hace (independientemente de quién se los hace). Si te gusta la pornografía gay no quiere decir que seas gay.

Es bueno que tú te lo preguntes (sin tabús ni prejuicios) o te des cuenta si estás seguro de tu sexualidad y tus preferencias, lo que te guste ver y te excite no cambia esto en lo más mínimo. Sino estás seguro, sería bueno que buscaras un terapeuta específicamente "sexólogo" (con maestría o especialidad en ello) que te ayude a sentirte seguro. Si estás en Monterrey te puedo recomendar un sexólogo o sexóloga de confianza. Un saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, la mayor parte de la información que recibe el cerebro es por vía visual, y las imágenes que se reciben las procesa y eso que estás viendo, estimula tu erotismo, acude a terapia para que tengas más información al respecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2018

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

975 respuestas

913 votos positivos

Pau, la pornografía es tan famosa debido al uso que se hace de ella, la vista es uno de los sentidos más importantes, es gracias a este sentido que percibimos el 90% de la información, las reacciones que estimula en nuestro cuerpo son muy gratificantes, descubrir que no es la única fuente de información y de placer te ayudará a elegir, a madurar, a discriminar lo que más te convenga, a disfrutar de la sexualidad sin culpa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2017

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

975 respuestas

913 votos positivos

Hola Jonnhy;
No me parece que debas preocuparte tanto por lo que nos comentas. Es normal tu curiosidad por aspectos que tal vez sean de tu interés sexual, pero eso no indica nada en concreto, pero para tu mayor tranquilidad sería prudente buscar un espacio terapéutico para que ordenes tus ideas. Me pongo a tus ordenes con mis saludos cordiales. Psic. Doral.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2017

Logo Psic. Dora Lidia Pérez Rochín Psic. Dora Lidia Pérez Rochín

205 respuestas

85 votos positivos

La orientación sexual es mejor explicada a traves de un espectro donde puedes estar posicionado en cualquier extremo pero igualmente puedes estar posicionado cerca con ciertos temas de interes por el opuesto. es decir, puedes tener una mayor tendencias heterosexual pero algun poco interes por el tema homosexual. no implica que seas uno u el otro si que puedes disfrutar un poco de ambos.

Sería convenciente que puedas asistir a una terapia donde puedas entender el origen de estos deseos para tener un mayor autoconocimiento y tranquilidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Lic. Juan José Miranda Cipriano Lic. Juan José Miranda Cipriano

10 respuestas

46 votos positivos

Estimado Jonhnny, te excita por morbo, por que lo que ves está cumpliendo una función y esta haciendo match (clic) con alguna de tus creencias. No quiere decir que seas homo o bisexual, sólo que esa excitación atiende a una creencia. Si no tienes mayor problema con eso, sigue disfrutándolo,
Saludos.
Dr. Alejandro Tovar G.
-Psicoterapeuta Cognitivo Conductual-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Psicoterapeuta Alejandro Tovar González Psicoterapeuta Alejandro Tovar González

166 respuestas

84 votos positivos

Si quieres una respuesta lo mejor es llevar un proceso psicoterapéutico. En general existen diversidad de explicación a lo que te ocurre, hay personas que les gusta mirar, otras que les gusta lo diferente, existe lo bisexual, y muchas otras explicaciones. Pero si de verdad te preocupa saberlo puedes acercarte y platicar en la confidencia del consultorio psicológico a fin de que te entiendas a ti mismo.
+Psic. Yaseer Estrada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Logo Psicología a Domicilio CYE Psicología a Domicilio CYE

26 respuestas

92 votos positivos

Hola, el que te excite ver no te hace homosexual y no es una anormalidad como lo preguntas. Te sugiero que acudas con una sexologa para que te oriente. Te puedo recomendar una que da sus sesiones por skype o video llamada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2017

Logo Psicología Querétaro Psicología Querétaro

142 respuestas

171 votos positivos

Yo creo que tu sexualidad se manifiesta en de quien te enamoras y te atrae sexualmente, y si solo has sentido eso con mujeres es que seguramente seas hetero. El hecho de que te guste ver porno gay no significa absolutamente nada, siempre que no desees experimentarlo en la vida real, entonces sí que tal vez podrías ser bisexual.

Lo que a ti te pasa es más natural de lo que piensas. Mi consejo es que sigas disfrutando de esa afición en secreto pero sin complejos, hasta que tengas claro si solo es afición al porno gay a pesar de ser hetero o si hay un deseo real de tener una aventura homosexual en la vida real y puedas ser bisexual. Pero no te reprimas, eso es lo peor.

Te diré que hay muchos casos parecidos al tuyo. Y te confesaré que el mío es uno de ellos. Yo viví una situación parecida a la tuya. Siempre me gustaron las mujeres y había rechazado la desnudez masculina como muchos heteros. De vez en cuando, ojeaba revistas de mi hermana donde aparecían noticias de grupos musicales y chicas guapas, me encantan las mujeres. También en alguna ocasión reportajes donde aparecían hombres desnudos. En ningún momento me sentí atraído por aquellas imágenes hasta que un día vi el desnudo integral de un modelo que me resultó muy atractivo. Me gustó tanto que decidí buscar la foto en Internet y después de esa vi algunas más. Al principio me asusté de la posibilidad de tener tendencias homosexuales, así que trate de no mirar más ese tipo de fotografía.

Unas semanas más tarde volví a meterme en Internet a buscar fotos de hombres desnudos y comencé a masturbarme con ellos. Luego me arrepentía y trataba de olvidar todo aquello. Eso paso múltiples veces hasta que finalmente decidí aceptar mi afición a ver fotos de hombres desnudos. No se pueden poner diques al río, así que decidí enfocar mi nueva “sexualidad” de un modo natural y si había la posibilidad de enamorarme de un chico y me gustase no negarme la oportunidad de estar con él. Por fin conocí a alguien y me enamore hasta la médula, pero resultó ser una chica igual que siempre. Estando con ella descubrí porque siempre me había sentido hetero cosa que había olvidado con tantas dudas... Sentir su cuerpo pegado el mío, su aroma, su pelo, eso no lo sentía al estar al lado de un hombre.

Y sin embargo no he dejado de buscar fotos de hombres desnudos. Me gusta verlos, me he recorrido multitud de páginas eróticas. Al principio me gustaban andróginos y femeninos, luego ya me resultaban atractivos los musculosos y varoniles, ahora también me gustan muy machos con grandes penes y traseros grandes firmes y turgentes. Y por muy paradójico que te resulte estoy convencido de ser hetero. Simplemente perdí el miedo a admirar la belleza masculina. Por decirlo de otra manera creo que he roto ese tabú. Creo que los hombres podemos sentirnos atraídos a admirar la belleza de otros hombres sin que eso signifique nada. Evidentemente pasa igual con las mujeres.

Tal vez se pudiese decir que soy bisexual y seguro que alguien que lea el párrafo anterior te diría que soy homosexual perdido pero nunca he tenido mayor interés en los hombres más que verlos desnudos en fotos o videos, no me apetece acostarme con ellos, ya no es miedo, es que simplemente no me apetece, no hay ese deseo sexual. Con una mujer es diferente me apetece tener intimidad con ellas. Creo que a ti te pasa lo mismo y no deberías sentirte mal con ello.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2015

Anónimo

La sexualidad humana es muy compleja, en realidad es única de cada individuo. Socialmente desde niños nos enseñan roles de género muy inflexibles y que incluye que nuestra sexualidad sea únicamente dirigida a un tipo de situaciones (heterosexualidad tradicional) dejando afuera muchas fantasías y formas de erotismo que no necesariamente implican una homosexualidad.

Freud fue un pionero al decir hace mas de un siglo que todos somos por naturaleza bisexuales.

Nada de ello significa que tengamos que llegar a ningún encuentro sexual para vivir la fantasía del mismo, el erotismo y la vida sexual incluyen las fantasías, sueños y muchas más cosas que la genitalidad o el acto sexual.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Psic. Andrea Avila De Garay Psic. Andrea Avila De Garay

60 respuestas

127 votos positivos

No necesariamente tendrías que ser bisexual u homosexual. Muchas veces, el humano puede tener fantasías. Pero esto depende de cada persona en especifico. Por ejemplo una persona con trastorno narcisista podría caer en este tipo de fantasías, sin ser homosexual. En tu caso, no podría especificar el por que, esto lo tendrías que ver en un proceso psico-análitico. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicoterapéuta Carlos E. Leal González

877 respuestas

734 votos positivos

Hola Johnny,

La estructuración de la sexualidad humana es un proceso fundamentalmente en la niñez y la sdolescencia, en ese trayecto vamos pasando de una nula discriminación de la identidad sexual, percepciones homosexuales (con el padre del mismo sexo), reconocimientos de nuestro género, aceptación de nuestra sexualidad y la vida plena de lo que somos.

Muchas situaciones ocasionales topan ciertos elementos personales internos que están latentes, y buscan su reconocimiento y desarrollo.

Parecería que hay aspectos de la historia de vida no desarrollados que han sido activados con la situación ocasional, surgiendo mecanismos no muy claros que entiendo están causando alguna preocupación sobre la seguridad de la sexualidad, caso contrario no se haría referencia a este tema.

Sugiero que se busque ayuda profesional que le guíe en la exploración de su interior y se realice una revisión de la historia de vida en niveles profundos, que es el espacio que sugen los gustos y experiencias que menciona.
Cordialmente,

Dr. Williams Rodríguez G.
Psicólogo Clínico, Hipnoterapéuta GTH Alemania
Homeópata

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2014

Logo Dr. Williams Rodríguez G. Psico Hipno Homeopatía Dr. Williams Rodríguez G. Psico Hipno Homeopatía

263 respuestas

317 votos positivos

No me parece que tengas que preocuparte por tu orientación sexual, pues existen varios factores que hacen falta en tu relato para poder considerarlo así. Esto es, no sólo es sentir excitación al admirar porno gay casero y con una historia que como mencionas, no te ha llevado a iniciar una relación Gay ni buscar más vídeos profesionales y que pueden o no ser más excitantes.

Creo que puedes indagar en qué es lo que te hace sentir mal con un profesional. Hablar y darte cuenta de las cosas implícitas que te atraen de ese particular estilo de porno.

Dices todavía me gustan las mujeres y así es. Como mencionas, toda la gente se pregunta por qué le excitan distintas cosas e indagan sobre su sexualidad. Luego la reafirman o simplemente se dan cuenta que encuentran la oportunidad de experimentar sus dudas, esto es, se dan la oportunidad de desear un encuentro Gay, mas tarde, lo llevan a cabo y para finalizar, se asumen o no en ese estilo de vida y no solo de preferencia sexual. Es un proceso, como una escalera y parece que no estás en él. Y aunque así fuera, sólo completando el 4o peldaño serias considerado Gay (y eso sólo si tu así te asumieras.

Atte. Psic. Dessiré López.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Maestra psicología clínica Dessiré López Maestra psicología clínica Dessiré López

8 respuestas

104 votos positivos

Yo considero que en nuestra sexualidad existe amplia variedad de fantasías, hoy se considera que solo hay preferencias o variantes en la sexualidad que cada uno de nosotros personaliza. Deberías calmarte y permitirte vivir tu sexualidad plenamente siempre y cuando no transgredas a nadie. Deja de etiquetarte y hacer juicios de ti mismo.

Me despido y si gustas atención puedes concertar una cita conmigo.
Ma. Elena Freyre M.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Psicoterapeuta Gestalt Psicoterapeuta Gestalt

9 respuestas

103 votos positivos

Lo que pasa es que si siempre ha sido esa su preferencia y no tiene porque variar, considere que dada su etapa de desarrollo lo hace vulnerable, por eso va a estar un tanto erótico e inquieto sexualmente mas allá de lo usual, es probable que le haga falta crecer en el plano de pareja heterosexual, habría que reconocer donde se ha detenido y que es lo que realmente le falta hacer en estas relaciones cotidianas. Si persiste la duda busque apoyo profesional, usted está definido pero una necesidad le ha hecho dudar.

Ps Matamoros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo COPSY Consultores en Psicología Clinica y Educativa COPSY Consultores en Psicología Clinica y Educativa

35 respuestas

236 votos positivos

Bueno lo que sucede es que esta muy excitable y erótico aunque no menciona su edad parece ser joven, por lo que también le falta algo de madurez y conocimiento sobre la sexualidad, habrá que leer un poco mas sobre todas las posibilidades que tiene en la relación heterosexual, cuanto ha logrado en su relación con sus parejas femeninas.

A veces un reto que nos platee una pareja femenina nos pone a pensar y nos inquieta. Busque apoyo profesional si nota que continúa con esta tendencia para que dudar y vivir en la ignominia. Si esta definido en una preferencia sexual, para que dudar y estar con inseguridad en otra.
Ps F. Matamoros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo COPSY Consultores en Psicología Clinica y Educativa COPSY Consultores en Psicología Clinica y Educativa

35 respuestas

236 votos positivos

Hola Johnny, te comento que no debes de preocuparte, una persona cuando es gay no se hace, probablemente sea solamente una manera de fetiche hacia la situación o el contexto en el cual se desarrolla la historia.

Si tienes alguna duda o necesitas apoyo puedes apoyarte en un proceso de psicoterapia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Integral Tlaxcala Integral Tlaxcala

52 respuestas

121 votos positivos

Es interesante lo que planteas, y no creo que sea algo necesariamente anormal. Si en tu vida diaria tienes vínculos que te parecen adecuados, no veo el problema de que haya cosas que excitan tu fantasía. De cualquier manera si esto te causa problema acude a un buen terapeuta y platicas. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Logoterapia Y Psicoterapia Logoterapia Y Psicoterapia

82 respuestas

133 votos positivos

Estimado Johnny. Cuando dices que "todavía" te gustan las mujeres, dejas abierta la posibilidad de que esto deje de ser así. Si siempre te has considerado heterosexual y te has comportado como tal, no me queda claro el motivo de tu preocupación; sin embargo, si ésta es intensa, tal vez podrías asistir a psicoterapia para obtener respuestas a tus dudas y sobre todo, manejar la ansiedad que manifiestas.

Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6026 respuestas

2617 votos positivos

Si eres homosexual, bisexual o heterosexual, es decisión completa mente tuya, que de repente te guste ver un video sexual con historia, sea del tipo o genero que sea no significa que pertenezcas a otro grupo, que no sea el tuyo.

Ahora, esto puede ser solo un gusto o etapa, te recomiendo que dependiendo de la incomodidad existencial que te genere vayas con algún psicólogo, pero solo si te produce incomodidad, yo estoy en Orizaba, Veracruz, pero seguro debe haber buenos profesionales en tu ciudad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Psic-Anahuati Psic-Anahuati

9 respuestas

98 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué me excita el porno gay?

6 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2016

Me gusta ver pornografía femenina ¿Soy gay?

7 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2017

Me ha gustado un vídeo de pornografía gay. ¿Influye en mi orientación?

6 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Por qué mi esposo ve zoofilia y pornografia de gay?

12 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2014

¿Soy bisexual gay hetero?

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018

Problemas en la relación gay con otros gays.

5 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2015

Mi hija es gay y muy libertina

8 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2015

¿Mi esposo es gay?

8 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2015