Me gusta ver pornografía femenina ¿Soy gay?

Realizada por Jackie · 10 nov 2015 Identidad y orientación sexual

Soy mujer y me gusta ver a otras mujeres desnudas, no me excito pero me da mucha curiosidad saber cómo son ellas. A veces me he llegado a masturbar pensando en otras mujeres ¿Seré lesbiana?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 11 NOV 2015

Que tal Jazmín espero te encuentres pasando una buena noche.
Respecto a tu duda planteada, el hecho de ver pornografía lésbica y tener fantasías sexuales no te vuelve lesbiana.
Es una forma por la cual tu logras una excitación, disfrutala como tal.
Por otro lado si tienes mayores dudas o preguntas sobre la sexualidad, entonces si te recomiendo te acerques con algún profesional para aclarar cualquier detalle.
Recibe un saludo.
Quedó a tus órdenes.

Cervantes Psicología Psicólogo en Tijuana

32 respuestas

24 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2018

En la actualidad está de moda lo gay trans lbgt etc. Y esto descontrola, lo más importante es lo que realmente deseás, acude a terapia y aclara tus ideas, lo que elijas estará bien.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2098 respuestas

1766 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2017

Hola Jackie:

Como bien tú lo expresas, te gusta ver pornografía gay por curiosidad pero eso no indica que seas una lesbiana, a menos que tus preferencias sexuales se conviertan en una costumbre repetitiva, sería prudente acudir a terapia para que a través de ese espacio de diálogo con el especialista, puedas definir tu orientación sexual para tu mejor y mayor tranquilidad. Te saludo Jackie. Psic. Doral.

Psic. Dora Lidia Pérez Rochín Psicólogo en Culiacán

216 respuestas

140 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Hola Jimmy, la sexualidad humana es muy amplia y tiene muchos matices. Es erróneo concebirla en términos de blanco y negro, heterosexual u homosexual. Tener fantasías con personas del mismo sexo es una cosa, tener experiencias sexuales es otra y tener relaciones afectivas con personas del mismo sexo es distinto también.

Hay muchas personas heterosexuales que tienen fantasías con alguien de su mismo sexo y viceversa. El problema no es eso, sino si a ti te refiere un conflicto o no.

Influyen factores tan personales como la educación, la familia y creencias religiosas en como se viven las distintas facetas de nuestra sexualidad.

Repito, el asunto es si a ti te causa conflicto o no. Esa sería la pauta para decidir acudir por asesoría o psicoterapia, para resolver el conflicto interno, no la acción en sí.

Psic. Andrea Avila De Garay Psicólogo en Puebla de Zaragoza

65 respuestas

148 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Es bueno te hagas la pregunta aunque existen muchos factores que pueden motivar tu curiosidad más que como una satisfacción, un ejercicio de fantasía con lo que no se puede interpretar como homosexualidad, también puede deberse a una seria tendencia sexual; para aclarar tus dudas es necesario te comuniques para iniciar con una valoración formal y en ese sentido diseñar la intervención para una aceptación o delimitación de conductas según se considere.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3409 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2015

Hola Jazmin,

El hecho de que disfrutes de ver a mujeres desnudas y llegues a masturbarte pensando en ellas no te vuelve homosexual. Hay más factores para tomar en cuenta más allá del área sexual.

Quedo a tus órdenes,
Psic. Mónica Zarazúa

Psic. Mónica Zarazúa Psicólogo en Benito Juarez

25 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Estimada Jazmín. Una persona homosexual es aquella que tiene relaciones con personas del mismo sexo. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7866 respuestas

3587 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Hola Jazmín! La única que puede responder esa pregunta serías tú misma. Una cosa es que te exciten pero, has tenido relaciones sexuales con alguna mujer u hombre?

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1302 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Identidad y orientación sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad y orientación sexual

Otras consultas sobre Identidad y orientación sexual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 8350

preguntas

respuestas 49750

respuestas