¿Qué me excite el porno gay y heterosexual me hace bisexual?

Realizada por L.P · 9 oct 2019 Psicología y terapias

Es que siempre me ha excitado el porno heterosexual, pero en la adolescencia descubrí el porno gay y este al igual que el heterosexual también me excita.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 10 OCT 2019

Saludos, L. P. El campo de la sexualidad es muy amplio. Justo la época en que vivimos le ha quitado el tabú y las cuadraturas al mundo binario. Habría varias preguntas por realizar, pero ofreces poca información. Tal vez algunos cuestionamientos que podrías hacerte son: ¿por qué te genera incertidumbre el que te excite la pornografía homosexual tanto como la heterosexual? ¿Eso cambiaría tu esencia en algo? Hay cuestiones -y elecciones- de nuestra existencia que sólo nosotros podemos responder. Si se te generan mayores dudas, tal vez no estaría demás que asistas a un proceso psicoterapéutico.
Quedo a tus órdenes. Atentamente, Armando Escandón.

Psic. Armando Israel Escandón Muñoz Psicólogo en Cuauhtémoc

55 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2019

Hola LP, existe excitación ante la exposición de pornografía, si te preocupa que puedas ser bisexual puedes llevar una terapia en donde explores tus miedos y angustias.

María Cruz Bautista González Psicólogo en Tlalpan

212 respuestas

64 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Buen día! es muy prematuro darte una respuesta ya que es necesario saber más datos y respecto a tu pregunta creo que tu tienes la respuesta y que vas a hacer son eso?? Tal vez necesites acudir con especialistas para que te orienten y aclaren tus dudas,
Estoy a tus ordenes.
Psicoterapeuta de PAREJA Y FAMILIA. MARÍA RAMOS

María Ramos Soto Psicólogo en Tlalnepantla

150 respuestas

12 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Lo, desde luego que te exita, ¿Cuál es el punto de uno u otro? ¿Cuál la pregunta?

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2349 respuestas

1943 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología y terapias

Ver más psicólogos especializados en Psicología y terapias

Otras consultas sobre Psicología y terapias

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9800

preguntas

respuestas 53050

respuestas