Maestra hace bullying a mi hija

Realizada por betty · 16 nov 2015 Bullying

Mi hija recibe por parte de su profesora bullying ya que por día le pone incidencias, se burla de ella en el grado de hacerla llorar, mi hija llega de la escuela desanimada, sólo quiere dormir, tiene dolor de cabeza, chilla a escondidas, a veces no quiere ir a la escuela, he hablado con la profesora y me dice que no hace nada, me fui con la directora me mencionó que la dejemos trabajar y no quiere escuchar nada de los maestros, fui a la inspección y no veo arreglo, no sé que hacer, necesito orientación.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 18 NOV 2015

imada Betty en primer lugar conversa con tu hija positivamente , no critiques ni digas nada de la conducta de profesor y director , .Acude a psicologo para que la yude a tu hija aaprender estrategias que le permitan recuperar su autoestima y enfrentar en mejores condiciones la situacion por la que atravieza .Es urgente que tomes medidas ya ,de seguro tu tambien recibiras orientaciones para que ayudes a tu hija

Summa Psicólogo en Vincente Guerrero

33 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2018

Bety, es importante que te involucren en la escuela, seas respetuosa con la maestra y no hables mal de ella frente a tu hija, pídele sugerencias, ofrecerle tu apoyo, seguramente las tres aprenderán de esto, y además podrás descubrir si tú hija es muy sencibles al trato de esta maestra.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2179 respuestas

1849 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Estimada Betty. Si la inspección no te atiende satisfactoriamente tienes que ascender tu queja al siguiente nivel en la SEP. Tienen la obligación de atender y resolver el problema. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Hola Betty! Te sugiero que te dirijas a la instancia correspondiente.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4054 respuestas

1339 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Querida Betty, la primera en poder ayudar a tu hija eres tu, te sugiero que la lleves a evaluar con un profesional en salud mental y emocional para que la valoren, y puedas llevar evidencias de las consecuencias que esta teniendo tu pequeña por esta actitud de la maestra hacia tu hija, ya que por las características que mencionas podría caer en depresión, de esta manera estará también recibirá apoyo profesional para enfrentar lo que esta viviendo.

Gaby Lozano Psicólogo en Xalapa Enríquez

38 respuestas

37 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Estimada Betty. La inspección tiene la obligación de atender y resolver el asunto, de no ser así, pasa a la siguiente instancia en la SEP. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8597 respuestas

3732 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Bullying

Ver más psicólogos especializados en Bullying

Otras consultas sobre Bullying

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6650

psicólogos

preguntas 9450

preguntas

respuestas 52200

respuestas