Psico.mx
En Google Play En la App Store

Finjo ser otras personas

Realizada por Maxxie González. 16 mar 2019 6 respuestas  · Psicoterapia

Desde que tengo 12 años me cambio el nombre en las redes sociales, maeve, maxine, luisa, etc. Cuando siento que no puedo exponer en clase finjo que soy otra persona para lograr hacerlo, cuando estoy hablando con alguien y no me salen las palabras, otra, cuando voy caminando sola en la calle y me siento insegura otra, y cuando paso por momentos difíciles, otra persona, no sé se si sea normal hacerlo.

personas , años

Mejor respuesta

Hola Maxxie

No puedo ver la pregunta claramente pero si te invito a que inicies terapia, con el fin de conocerte mejor.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!

Y tu pregunta es....... ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3891 respuestas

1113 votos positivos

Hay muchas razones para “querer ser otra persona” te invito a que en psicoterapia Gestalt lo trabajes para ver qué es lo que te mueve a llevar una vida dividida y en qué áreas de tu vida te divides para no sentir o para evitar algo que crees no lo podrías manejar. A veces la respuesta está tan cerca que no la vemos.

PGI Luis Fernando Delgado N.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2019

Logo PGI Luis Fernando Delgado Navarro PGI Luis Fernando Delgado Navarro

2 respuestas

Puedes solicitar a tus padres que tienes la necesidad de acudir con un psicólogo y entonces filtrar por ubicación para conocer al especialista más cercano de tu comunidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3237 votos positivos

Estimada Maxxie iniciar una psicoterapia seria de gran ayuda para que trabajes en temas de seguridad y autoestima; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2019

Logo Carolina Rocabert Carolina Rocabert

404 respuestas

372 votos positivos

Estimada Maxxie: con qué fin relatas esto? No hay una pregunta. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6355 respuestas

2858 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede una persona ser travesti sin ser gay?

4 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2015

¿Terapia para dejar de ser una persona reprimida?

6 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2019

Sufro mucho como persona y ser humano

5 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2017

¿Cambio mi forma de ser con las personas?

2 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2018

¿Cómo dejar de ser una persona con dependencia emocional?

14 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2018

Acompañamiento psicológico a persona que ha perdido a ser querido

7 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

¿Cómo puedo ser mas sociable y caerle mejor a las personas?

3 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2016

¿Que puedo hacer para ser mas paciente con las personas?

13 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016