Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Para eliminar traumas o ser mejor persona en la vida y menos flojo, ¿se puede?

Realizada por Alan. 15 jul 2017 13 respuestas

Para eliminar traumas o ser mejor persona en la vida y menos flojo, ¿se puede?

Temas relacionados

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Alan
    Por supuesto que las cuestiones que consideramos nos afectan y sus consecuencias pueden ser transformadas. Estoy a tus ordenes,si gustas una sesión inicial gratuita de orientación, contacta. Trabajo presencial o en línea.

    Subido el 19 Julio 2017

    Logo Gaia Espacio Terapéutico

    454 respuestas

    1121 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4950 psicólogos a tu disposición
    • 4850 preguntas realizadas
    • 35400 respuestas realizadas
    • Alan,
      Claro que se puede!
      Si necesitas apoyo con gusto te recibimos. Saludos,
      Mtra. Wendy Valencia.

      Subido el 22 Julio 2017

      Logo Centro Consultor Biopsic

      183 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • Alan:

      La terapia, además de brindarte una valoración para conocer tu situación, te dará las respuestas que buscas. Te sugerimos acudir con un profesional, que ponemos a tu disposición, para orientarte en lo que necesitas.

      Subido el 20 Julio 2017

      Logo Centro de Atención Psicológica Querétaro

      227 respuestas

      102 valoraciones positivas

    • Hola Alan!

      Antes que nada, quiero que sepas que los traumas "no se eliminan". Se trabaja sobre estos, se superan y se sigue adelante.
      Si te consideras flojo podría ser que lo que realizas no tiene una motivación tan fuerte para ti y todo eso se trabaja en terapia.
      Te invito a que asistas.
      Me pongo a tus órdenes

      Subido el 19 Julio 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3121 respuestas

      664 valoraciones positivas

    • Alan en tus neuronas del lado derecho de tu cerebro hay mucha inseguridad emocional por lo que mencionas. Por eso, te sientes preocupado e interesado por mejorar de eso traumas que hoy en dia tienes. Requieres que vengas a que te revisen con examen de psicodiagnostico y precisar que terapia requieres para que salgas de lo que ya comentas. Llamanos es con previa cita. Buscanos en internet capre atención psicológica. Estamos para servirte.

      Subido el 19 Julio 2017

      Logo Capre Centro De Atención Psicológica
      Capre Centro De Atención Psicológica Chilpancingo de los Bravos

      331 respuestas

      51 valoraciones positivas

    • Alan, creo que tienes claro lo que quieres lograr, ahora el punto es que lo hagas, en psicoterapia podrás desarrollar y aprender lo necesario para hacerlo, claro que lo puedes hacer, ¿si es tu deseo?

      El ser humano siempre está aprendiendo y no termina el aprendizaje hasta la muerte.
      Por lo que tú puedes aprender lo que quieras.

      Psic Rosa Sánchez Morales.

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo Rosa Sánchez Morales

      438 respuestas

      202 valoraciones positivas

    • Hola Alan, todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar en el momento en que nos damos cuenta que lo que hacemos no nos satisface, en la terapia podrás identificar como aprendiste a actuar como lo haces y desarrollar nuevas formas para contactarte con la vida, espero poder ayudarte, saluos

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo Psicóloga Norma Arellano
      Psicóloga Norma Arellano Poza Rica de Hidalgo

      85 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Buen día Alan: Todos, en todo momento, podemos mejorar como seres humanos. Quedo a tus órdenes.

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo Dr. Víctor M. Ayala S.

      96 respuestas

      52 valoraciones positivas

    • Alan todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambio en psicoterapia encontrarás y aprenderás a descubrir tu potencial, por ahora veo que ves lo que no te gusta.
      Psic. Rosa Sánchez Morales

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo Rosa Sánchez Morales

      438 respuestas

      202 valoraciones positivas

    • Desde luego, todos los seres

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo Rosa Sánchez Morales

      438 respuestas

      202 valoraciones positivas

    • ¡Hola, Alan!

      El sentido de la terapia que manejamos tiene el fin de que cumplas tus objetivos, sean cuales sean. Estos que mencionan son de fácil intervención.

      Estamos para orientarte.

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo Libertas
      Libertas Tecamac

      86 respuestas

      70 valoraciones positivas

    • Estimado Alan, los temas que mencionas pueden ser tratados en psicoterapia ya que es es un proceso formativo, un espacio de reflexión y análisis; en el que cual los pacientes pueden llegar a identificar, entender e interpretar sus estados emocionales; mismos que contribuyen al desarrollo de sus conductas. Este proceso brinda la oportunidad para explorar, descubrir y clarificar nuevas maneras de vivir, más gratificantes y con mayor sentido de bienestar

      Subido el 17 Julio 2017

      Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit

      143 respuestas

      104 valoraciones positivas

    • Estimado Alan: se te puede atender en terapia, en el entendido de que no es magia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 17 Julio 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5223 respuestas

      1793 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas