Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Cuántas sesiones se llevan a cabo para el tema de autoestima?

Realizada por Michelle · 17 oct 2013 Autoestima

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 23 OCT 2013

Depende de la persona que inicie su proceso, hay muchos pacientes que en 5 sesiones ya se sienten mucho mejor pero el avance se da sesión con sesión, es a tu ritmo. Saludos

Psic. Miguel Angel Manzo Lobato Psicólogo en Miguel Hidalgo

4 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Numero de sesiones en relación al compromiso y valoración de tu propia vida, descubrir tus talentos, conciencia y voluntad, transformar debilidades en fortalezas y deseos de renovar tu vida recuperar autoestima, efectividad y aptitud para vivir mas plenamente. Descubrir tus "ALAS de Libertad" que es el Método que utilizo y el nombre del libro que escribí. Cambio significativo desde 1a sesión. Saludos afectuosos.

Dra. Tere López Cano Psicólogo en Alvaro Obregón

94 respuestas

24 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2013

Depende del paciente y el terapeuta, es variable pero aproximadamente 12 sesiones.

Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Psicólogo en Aguascalientes

427 respuestas

458 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

La autoestima tiene que ver con el sentir, pensar y actuar congruentemente y esto no pasa de 10 sesiones

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

621 respuestas

356 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Hablar de autoestima es hablar de un estilo de vida, tiene que ver con nuestras creencias, el respeto y el amor hacia uno mismo. Existen diversos enfoques que pueden trabajar esta área y la cantidad de sesiones, dependerá del enfoque del terapeuta, el compromiso que tu tengas con el proceso terapéutico, el nivel en el que se encuentra tu autoestima y el nivel que te gustaría alcanzar.

Atte.
Psic. Fabiola Fabian

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Hola Michelle, es difícil decirte cuantas sesiones se necesitan, pues es un proceso en el que cada persona avanza de manera diferente, te puedo decir que desde la primera sesión verás los resultados y tentativamente, puedo decirte que en 10 sesiones, veríamos un avance, saludos.

Evelyn Márquez Sahab Psicólogo en San Andrés Cholula

596 respuestas

411 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

En lo personal manejo un límite de sesiones, esto motiva al paciente en la mayoría de las ocasiones. En este caso yo te manejaría 7 sesiones.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Hola Michelle
Es difícil determinar el numero de sesiones que se requieren, para equilibrar una autoestima. Sin embargo lo que si te puedo decir es que el número de sesiones depende de:
- El compromiso que inviertas en tu propio proceso Psicológico
- La confianza que deposites en tu Psicólogo (a)
- La naturaleza del conflicto (s).

Impulsando El Desarrollo Humano Psicología Psicólogo en Ciudad Juárez

198 respuestas

96 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Hola Michelle, la autoestima es algo que recibes conforme logras tus metas, tenemos un entrenamiento continuo llamado mindtraining para ayudarte a lograr cualquier meta que te propongas, en la medida que aprendas a definir correctamente tu meta y la logres tu autoestima crecerá. Te lleva entre 8 a 10 sesiones lograr tu primer meta y de ahí será mas rápido lograr las nuevas.

Psicólogos Anónimos Psicólogo en San Pedro Garza García

23 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Hola Michelle!
Estoy completamente de acuerdo con Celia y con Blanca, el tratamiento de la autoestima depende del desarrollo de cada quien y no se puede decir exactamente cuántas sesiones puede requerir cada paciente para su tratamiento. Lo que sí es seguro es que a través de ayuda terapéutica es más sencillo lograrlo. Me pongo a tus órdenes si así lo decides.

Inttegrarium Psicólogo en Miguel Hidalgo

10 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Hola Michelle, saber cuántas sesiones es complicado, debido a que es necesario saber que tan dañada está tu autoestima y como comentaron, hay personitas que con un par de sesiones logran salir adelante, y hay otras que su proceso tardara un poquito mas.

Servicio de Atención Psicologica Psicólogo en Azcapotzalco

20 respuestas

13 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Si crees que tienes un problema de autoestima mal enfocada quizás te convendría revisar qué es lo que la causa y qué necesitas. La autoestima proviene de un pobre conocimiento de si mismo y un falso auto-concepto. Desarrollando estos dos elementos es que podemos crecer y sentirnos que valemos por lo que somos, creer en nuestro ser único, y adaptarnos mejor al medio para vivir con plenitud. Espero que te pueda ayudar.
Estoy a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Buen día, el número de sesiones varía dependiendo del paciente y del tipo de situación, sin embargo, a grosso modo, un aproximado sería de unas 10 sesiones, desde mi enfoque de terapia sistémica.
Saludos,
Psic. América Castañeda

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Entre 6 y 10 sesiones si se trata con terapia breve con hipnosis.

Clinica De Atención Emocional Psicólogo en Ciudad Satélite

60 respuestas

28 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Buenas noches Michelle, si acudes con un psicoterapeuta Gestalt actualizado con el enfoque sistemico de las llamadas constelaciones familiares es mas rápido porque es considerado como terapia breve, en tu caso se enfocara en la raíz más profunda de lo que te provoca baja autoestima para superarlo y como te conecta con lo más grande que existe que es la vida, te llega una gran fortaleza emocional que te da mucha auto-confianza y confianza en la vida para ir superando también tus miedos. Te sugiero que hagas tres sesiones espaciadas, desde la primera notarás el cambio. Después tu decides cuantas necesitas, otra ventaja con este enfoque es que son sesiones espaciadas, no semanales y las personas vienen para superar una situación y después otra, ya que nunca terminamos de crecer como personas. Te deseo lo mejor.
Psicot. SonyGonzalezRo.

Lic. Sony González Rodríguez Psicólogo en Santiago de Querétaro

73 respuestas

112 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2013

La autoestima no es más que el amor a uno mismo, por lo que algunas personas tienen una sola cosa que no ama de sí misma y la puede sanar en una sesión, mientras que hay otras a las que nos disgustan tantas cosas de nosotros mismos que requeriremos de muchas sesiones de psicoterapia para poder amarnos.

Blanca Patricia Pando Leyva Psicólogo en Naucalpan de Juárez

49 respuestas

28 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2013

Estimada Michelle. Cada persona tiene su propio ritmo de desarrollo, no es posible saber por adelantado cuántas sesiones va a requerir para lograr sus objetivos. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7129 respuestas

3390 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas