Autoayuda

Realizada por María Fernanda Hernández. 15 jul 2017 9 respuestas

Tengo 18 años, y me enojo demasiado por todo, veces mi novio paga las consecuencias sin que el tenga la culpa. Me pone de malas mis hermanos todo a mi alrededor, no me gusta salir a ningún lado quiero ser diferente, pero no puedo a veces hasta lloro de frustración.

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Maria Fernanda, se trata de vivir de manera feliz, armónica, conocerte, amarte, conocer lo que te gusta, lo que no y siempre ser la mejor version de ti misma, en cada momento en cada decisión que vas tomando. Todo esto es posible, En la acción está el cambio, en la decisión los logros palpables. Si hoy mismo te decides, con todo gusto a tu servicio en la Ciudad de México.

    Psicóloga Erika Hernández
    Saludos.

    Subido 18 Julio 2017

    Logo Psicóloga Erika Hernández

    141 respuestas

    273 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4800 psicólogos a tu disposición
    • 4500 preguntas realizadas
    • 33200 respuestas realizadas
    • Necesitas terapia y solo necesitas llamar para agendar tu cita.

      Subido Hoy, 24 Julio 2017

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1777 respuestas

      2338 valoraciones positivas

    • María Fernanda, el enojo es un sentimiento que debe canalizarse para convertirlo en algo productivo que te ayude no que sea un obstáculo.
      Quedo a tus órdenes,
      Mtra. Wendy Valencia.

      Subido 22 Julio 2017

      Logo Centro Consultor Biopsic

      183 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • Maria Fernanda:

      El cómo respondemos frente a las personas, situaciones o problemas da rasgos de personalidad, áreas de oportunidad y fortalezas, para conocer más a fondo el por qué reaccionamos de cierta manera acudir a terapia es la mejor alternativa para darles una solución.

      Quedamos a tus órdenes para atender tu caso.

      Subido 20 Julio 2017

      Logo Centro de Atención Psicológica Querétaro

      153 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Las emociones por si solas no son ni buenas ni malas, son afecciones que tenemos hacia el medio que nos rodea, son las decisiones que tomamos en ciertos estados emocionales los que pueden estar bien o mal. En psicoterapia existe el abordaje de control de emociones y mejoramiento de la calidad de vida, acércate a una valoración para que puedas identificar la raíz de tus emociones y su control.
      +Psic. Yaseer Estrada

      Subido 20 Julio 2017

      Logo Psicología a Domicilio CYE

      26 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola Fernanda!

      Necesitas ser más específica en lo que te molesta o quienes te molestan y porqué y eso se maneja y trabaja en terapia.
      Te invito a que asistas. Me pongo a tus órdenes

      Subido 19 Julio 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2884 respuestas

      624 valoraciones positivas

    • Buen día Fernanda, es alarmante tu situación y a veces es difícil el cambio cuando uno mismo va reforzando su propia historia, quizá el darte cuenta de lo que haces y sientes sea un gran avance. Te sugiero pienses que acción mínima, diferente, puedes hacer para cambiar tu manera de sentir y reaccionar ante los demás y lo pongas en práctica. Estoy a tus ordenes. Psicoterapeuta María Ramos

      Subido 18 Julio 2017

      Logo María Ramos Soto
      María Ramos Soto Tlalnepantla

      42 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Estimada Fernanda, te recomiendo que asistas a una valoración psicológica para que poder identificar el motivo de las conductas que planteas y con base en ello establecer un plan de tratamiento psicoterapeutico; estamos a tus órdenes

      Subido 17 Julio 2017

      Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit

      118 respuestas

      78 valoraciones positivas

    • Estimada María Fernanda: te sugiero que te atiendas a nivel profesional. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido 17 Julio 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4921 respuestas

      1660 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas