Sobre parejas

Realizada por Melu · 7 ago 2021 Terapia de pareja

Mi pareja quiere ir a cenar con amigos y a mí me causa molestia porque sé que son de tomar mucho alcohol, no sé cómo manejar la situación, ya hemos tenido varias crisis por esta cuestión, él cambió, dejó de salir o salía solo conmigo, afianzamos las cosas; pero admito que todo fue siempre a mi manera. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 AGO 2021

Hola Melu, las cosas que vemos en otros es una proyección de nuestras propia personalidad, debes dar ese paso de aceptar que hay algunas cosas que necesitas trabajar y sobre todo empiezar por ti, antes que nada...

#PsicIvetteLópez

Ivette López Psicólogo en Oaxaca de Juárez

105 respuestas

21 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2021

Hola Melu,
si consideras o puedes ver que mucho en tu pareja es a TU manera quizás esto te cause molestia y puedas llevarlo a terapia. Es un buen primer paso ver estas cosas,
Lic Genoveva

Lic. Genoveva Boixados Psicólogo en Playa del Carmen

198 respuestas

67 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2021

Creo que sería trabajar en tus expectativas de pareja para que no cosifiques a tu pareja

Erika Patricia Illescas Psicólogo en San Andrés Cholula

55 respuestas

11 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2021

Estimada Melu: no comprendo tu pregunta, se hace lo que querías, ¿cuál es tu duda? Atte. Dra. Celia González Gómez.

Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

9549 respuestas

4453 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 10700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 7100

psicólogos

preguntas 10700

preguntas

respuestas 55600

respuestas