Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 10 AGO 2016

Ivan, el vivir con esa constante de sentir que todo el mundo quiere agredirte debe generar en ti grandes conflictos que necesitas tratar, debes considerar iniciar un proceso terapéutico en el cuál descubras la causa de esas sensación y poder llevar un tratamiento adecuado.
Te invito a que te pongas en contacto conmigo para regalarte una consulta de valoración.
Saludos

Lic. Jaime Cano Psicólogo en Polanco

522 respuestas

3184 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Estimado Ivan las respuestas a tus inquietudes las podrás resolver en una psicoterapia; que es un proceso formativo, un espacio de reflexión y análisis; en el que cual los pacientes pueden llegar a identificar, entender e interpretar sus estados emocionales; mismos que contribuyen al desarrollo de sus conductas. Este proceso brinda la oportunidad para explorar, descubrir y clarificar nuevas maneras de vivir, más gratificantes y con mayor sentido de bienestar. Contribuye además a generar formas más adaptativas de funcionamiento,  resolver problemas específicos, tomar de decisiones y mejorar las relaciones con los demás. Estamos a tus órdenes CAPSIT Psicoterapia

Margarita Monroy Psicólogo en Tlalpan

463 respuestas

429 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Ivan requieres de un chequeo emocional tu asunto ya que dentro de ti esta almacenado en tus percepciones mentales y sentimentales una percepción errónea de ver las cosas, buscanos en capre atención psicológica en internet estamos para servirte y llevarte a descubrir tu gran potencial de mejorar tu vida.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

375 respuestas

130 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Hola Iván! Te suguero que asistas a terapia para poder trabajar en tu percepcion de las cosas y que esta situación no te siga afectando.
Me pongo a tus ordenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4053 respuestas

1457 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Buena tarde Ivan! !
Vi tú mensaje me llama mucho la atención tú caso, no me queda claro en que situaciones en especifico te sientes agredido , considero que en un análisis de ello podrá clarificar tú situación, quedo a tus órdenes en la clínica. .

Un saludo

Liliana Ruiz Medina

Lilina Ruiz Medina Psicólogo en Miguel Hidalgo

40 respuestas

11 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2016

Hola Iván tal vez te estes preguntanto por qué percibes que los demás quieren agredirte, en algunos momentos seguramente notas que ni si quiera tienen esa intención, pero tu no dejas de sentirlo y vivirlo así, algunas veces no solo se refuerza por vivencias que hemos tenido si no que se presenta como una sintomatología de haber permanecido por mucho tiempo en estados de ansiedad, te invito a que trabajemos en ello y quitando la sintomatología verás que logras ser el de antes! Confia a nosotros , contáctanos estamos para servirte! Psic. Silvia Silva

Psicoterapia Consciencia Interior Psicólogo en Cuautitlán Izcalli

188 respuestas

191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Me imagino que lo que sientes ante lo que percibes como agresión es una sensación de amenaza, un tanto de miedo y de enojo. Entiendo que cuando señalas "todos" haces referencia a personas que son significativas ahora y por supuesto, eso hace que sea importante para ti esta emoción. Es importante señalar que las emociones nos hacen ver tanto lo que sucede en nuestras relaciones como nuestra capacidad para afrontar ello. Una buena terapia te podría ayudar a reconocer tus emociones, tus pensamientos, tus intenciones; a a comprender tu situación y acompañarte en el proceso de la elección que decidas hacer ante ello.

A la Sombra del Árbol Psicólogo en Corregidora

1 respuesta

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Estimado Iván: ¿tienes alguna pregunta concreta? Atte. Dra. Celia González Gómez.

Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

9584 respuestas

4580 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Hola Ivan, se requiere de mayor información sobre lo que sientes para poder dar una opinión certera. Si tu percepción es así, alguna razón tendrás para vivirlo de esa manera; ya sea por algunas situaciones presentes y probablemente por la manera como se interpretan o percibe algunos hechos. Sin duda necesitaras revisarlo en psicoterapia para encontrar alternativas que te ayuden con la situación que refieres.

Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

792 respuestas

365 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Hola Iván.
Te invito a que asistas a psicoterapia para platicar ésto más a fondo, encontrar el origen y desarrollar herramientas de cambio.

Estoy a tu servicio.

Laura Cámara Bauserman Psicólogo en Mérida

458 respuestas

397 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Trastornos psicológicos

Ver más psicólogos especializados en Trastornos psicológicos

Otras consultas sobre Trastornos psicológicos

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 5100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 7150

psicólogos

preguntas 5100

preguntas

respuestas 55900

respuestas