Remordimiento por mi ex pareja

Realizada por Carla · 23 abr 2022 Duelo

Hola, soy Carla.
Me duele mucho cómo fui en el pasado con mi ex pareja, ya pasó un poco menos del año, siento que lo utilicé.
He trabajado todo este tiempo en ser mejor persona, y ayudarme a mí misma con mis problemas, pero el remordimiento de cómo fui con él me quiebran, quisiera saber si está bien, si ya es feliz...
Nunca le fui infiel, pero estaba tan mal emocionalmente que me volví manipuladora y buscaba siempre que me deseara...¿estaría mal volver a hablarle luego de un año de distancia?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 ABR 2022

Carla me gustaría mucho platicar contigo de manera más personal. Que le hables si o no depende de varios elementos.
A tus órdenes.
Psic Yolanda Nasser

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

282 respuestas

35 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2022

Carla, si realmente es lo que deseas, inténtalo, no esperes nada, pero puedes lograr todo.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2357 respuestas

1957 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2022

Carla gracias por escribir; la culpa es un sentimiento que destruye y no hace bien, tú estás a tiempo de recuperarte y tener claridad para tomar decisiones. Mi sugerencia es que asistas a orientación profesional.
Estoy a la orden podemos pactar una consulta a distancia.
Somos Renacer Atención Psicológica y Desarrollo Humano.

Renacer Atención Psicológica y Desarrollo Humano Psicólogo en Santiago de Querétaro

80 respuestas

20 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2022

Estimada Carla: estaría tan bien o tan mal como tú creas que lo está. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8929 respuestas

3841 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas