¿Pueden ustedes hacer por medio de la hipnosis que uno aprenda algún idioma?

Realizada por iliana · 3 oct 2014 Hipnosis

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 8 OCT 2014

Claro, con hipnosis programamos tu mente para que tengas una gran capacidad de aprendizaje del idioma inglés y que tus oídos identifiquen claramente los sonidos de ese idioma. Además te ayudamos a generar más confianza y seguridad en ti misma al momento de hablarlo y que al escucharlo lo entiendas perfectamente.

No te preocupes, la razón de que otos terapeutas te hagan comentarios tan tontos es que no saben nada de hipnosis, sus alcances y mucho menos del poder de la mente. Con la hipnosis podemos descubrir si hay un bloqueo en el inglés , o sea que tu mente no quiera saber nada de ese idioma y te bloquee el aprendizaje y con hipnosis podemos hacer los desbloqueos. No te preocupes.

Hipnosis Y Psicología Sc Psicólogo en Monterrey

404 respuestas

551 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2014

Hola Iliana. Si es posible y se requieren muy pocas sesiones, es breve. Saludos

Lisetti Quizamán Psicólogo en Santiago de Querétaro

158 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

El aprendizaje de un idioma es consciente y con un esfuerzo de día al día, con el estilo pedagógico. La hipnosis no te servirá de nada, de hecho, ni siquiera está comprobada científicamente de que funcione para lo que dicen, menos para esto.

Laura Gameros Garduño Psicólogo en Monterrey

152 respuestas

605 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Hay una escuela llamada Erickson, hay en varios estados de la república y tienen un taller de desbloqueo de idiomas por hipnosis, ahí puedes checar si es lo que buscas.

Ernesto Anahuati Psicólogo en Orizaba

9 respuestas

102 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Iliana, no que yo sepa, tenemos muchas ideas equivocadas acerca de la hipnosis, saludos.

Evelyn Márquez Sahab Psicólogo en San Andrés Cholula

609 respuestas

469 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Hola Iliana, el tema de aprender en general en estado hipnótico, en el que se incluye el aprender un idioma extranjero, lo realizó enseñando un procedimiento de auto-hipnosis, ya sea de forma presencial u online.

Cordialmente,
Dr. Williams Rodriguez, Psicólogo Clínico
Hipnoterapéuta GTH Alemania
Homeópata

Williams Rodríguez G. Psicólogo en Aguascalientes

263 respuestas

469 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

No. La hipnosis no puede hacer que aprendas algún idioma. Si tu te esfuerzas y lo estudias, es decir haces que la información sea guardada en tu cerebro, con la hipnosis puedes acceder y retener más fácilmente esta información. Pero no se puede crear algo de la nada.

Saludos
Dra. María Elena Lerdo de Tejada

María Elena Lerdo de Tejada Psicólogo en Tijuana

13 respuestas

20 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Hola Iliana, veo que buscas algo fácil y sin esfuerzo. No creo que logres nada en la vida de esa manera. Todo requiere un tiempo, una elaboración, un esfuerzo. Si alguien te dice lo contrario te estará engañando.

Saludos y suerte

Ester del Pilar Alcaide Blanco Psicólogo en Miguel Hidalgo

82 respuestas

142 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

No, pero sí puede ayudar a tener buena memoria. Quien te diga lo contrario te estará engañando.

Cognitiva-conductual Autoestima, Depresión, Ansiedad Ciudad de México Psicólogo en Benito Juarez

84 respuestas

65 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Hola Iliana, podemos ayudarte a desarrollar las habilidades para aprender el idioma.

Pampariusi Centro De Atención A La Salud Humana Psicólogo en Aguascalientes

131 respuestas

113 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Iliana, te ofrezco una disculpa ya que en nuestro centro no trabajamos con hipnosis.

H. Olinka Vega Bustamante Psicólogo en Tlaxcala de Xicohténcatl

52 respuestas

157 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

La hipnosis es un método sugestivo. No tiene ningún fundamento científico ni educativo.

Laura P. Betancourt Psicólogo en Benito Juarez

62 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

No, eso no es posible.

María Elena Frey Psicólogo en Cuautitlán Izcalli

9 respuestas

107 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Hola Iliana, gracias por escribir.

En hipnosis Clínica solemos utilizar el trance moderado, es decir trabajamos en "hondas theta". En este estado, el cerebro aumenta su creatividad, su imaginación y la memoria se potencializa. Es un estado perfecto para aprender.

Lucia S. Suet Psicólogo en Ciudad Juárez

198 respuestas

105 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Estimada Iliana. Aprender un idioma requiere de un esfuerzo personal y constancia en su manera de estudiar. No hay otra manera de lograrlo.

Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

9555 respuestas

4514 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Eso no es posible... la hipnosis solo podría agudizar tus capacidades para aprender.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Hipnosis

Ver más psicólogos especializados en Hipnosis

Otras consultas sobre Hipnosis

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 5000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6750

psicólogos

preguntas 5000

preguntas

respuestas 55750

respuestas