Acceso Centros Añade tu centro gratis

Psicólogos en linea para consulta gratis 

Realizada por H.R.L el 18 mar 2015 Anorexia

Hola. Busco algún psicólogo que me pueda ayudar gratis por internet en unas pequeñas dudas que tengo sobre la anorexia que tiene mi hermana. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola H.R.L.,
Efectivamente como comenta mi colega es necesario que sea atendida por un profesional y de manera presencial ya que la anorexia es un trastorno grave que pone en riesgo la vida de tu hermana.
Psic. Camila Martínez.

Psicouniverse Psicólogo en Coyoacán

10 respuestas

52 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola H. R. L.! La anorexia es un tema muy delicado el cual puede llevar a la muerte. Tu hermana necesita tratamiento psiquiátrico, neurológico y psicológico.
La mejor manera de ayudarla es invitándola a que asista a terapia cuanto antes.
Mtra. Sandra ramirez

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1206 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado H.R.L. La anorexia de tu hermana es un trastorno grave, que puede conducir a la muerte, debe ser atendido con la debida seriedad. En cuanto a que alguien te atienda por internet y gratis, tal vez lo encuentres. Si consideras que quieres servicio por el que no quieres pagar, tal vez recibas algo equivalente, que carece de valor o te lo proporciona alguien que no es profesionista. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7033 respuestas

3319 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Anorexia

Ver más psicólogos especializados en Anorexia

Otras consultas sobre Anorexia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 6900

preguntas

respuestas 45300

respuestas