Me siento gorda, ¿qué debo hacer?

Realizada por NoName · 19 nov 2019 Autoestima

Ultimamente he estado comiendo mas por causa de los examenes y la escuela, me está preocupando que para poder calmar mi ansiedad tenga que comer. Me estoy sintiendo gorda y me estoy bajando la autoestima sola. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 21 NOV 2019

Hola NoName
Este tipo de comportamientos deben ser tratados en terapia, encontrarás otras formas de canalizar esas ganas de comer
Saludos

Iliana Flor Ortigoza Silva Psicólogo en Puebla de Zaragoza

167 respuestas

274 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2019

Podrías comenzar por RECONOCERTE, que estás haciendo CONSCIENCIA de tu comportamiento en automático (comer mas de lo cotidiano para tí) ante exposicion de generador de estrés o ansiedad (Exámenes, escuela).
Puedes contactarme y así podremos encontrar soluciones juntas.

Dra. Indira Argüelles A. Psicólogo en Puebla de Zaragoza

3 respuestas

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Estimada NoName: puedes asistir a terapia para el control de la ansiedad. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

9573 respuestas

4556 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 5050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 7000

psicólogos

preguntas 5050

preguntas

respuestas 55850

respuestas