Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Es posible extingir las conductas agresivas en adultos Asperger?

Realizada por Lupita. 5 dic 2017 · 3 respuestas · Asperger

¿Es posible extingir las conductas agresivas en adultos Asperger?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Lupita: hay que evaluar a la persona y determinar cuál es la mejor aproximación. Es posible, difícil, lento y requiere de un compromiso serio de parte de la familia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

    Subido el 07 Diciembre 2017

    Logo Psicóloga Celia González Gómez

    5314 respuestas

    1825 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5000 psicólogos a tu disposición
    • 4950 preguntas realizadas
    • 36050 respuestas realizadas
    • Hola Lupita!

      Se debe de llevar el tratamiento adecuado tanto para el paciente de forma psicológica y psiquiátrica como la parte sistémica de la familia.

      Subido el 09 Diciembre 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3220 respuestas

      676 valoraciones positivas

    • Lupita, desde luego que si, se requiere de un tratamiento educativo tanto al indicado como a la familia, todos los seres humanos somos susceptibles de aprender si se sabe como enseñar y si se fomenta el respeto y se motiva el aprendizaje, requiere de tiempo, dedicación y constancia.

      Subido el 08 Diciembre 2017

      Logo Rosa Sánchez Morales

      489 respuestas

      214 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas