¿Cómo puedo controlar mi carácter?

Realizada por David Resendiz · 19 jul 2017 Psicoterapia

-Control de enojo

-Impulsivo

-Problema de hira

-Celos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 31 JUL 2017

Hola David
Existen diversos factores que detonan estos comportamientos, algunos de ellos son patrones inconscientes, y mas que controlar la conducta que manifiestas es posible transformarla.
Trabajo presencial o en línea,si consideras iniciar un proceso de transformación,contacta, estoy para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1023 respuestas

2191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2017

Buenas tardes David
Mediante la psicoterapia desarrollarás estrategias que te permitan dirigirte con mayor asertividad beneficiando varías áreas de tu vida.
Quedamos a tus órdenes.

Centro de Especialidades en Psicología Clínica Psicólogo en Benito Juarez

353 respuestas

1382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2017

Terapia EMDR eficaz y breve para reprocesar y asimilar creencias experiencias, pensamientos y recuerdos negativos que llevan a emociones negativas y destructivas. Útil descubrir recursos y fortalezas internas y renovar perspectiva, expectativas, confianza, AMOR y saludable control en tu vida. A tus ordenes y mis mejores deseos.

Dra. Tere López Cano Psicólogo en Alvaro Obregón

94 respuestas

25 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2017

Emociones surgen de pensamientos o recuerdos que perturban y creencias reales o imaginadas, creadas por uno mismo. Cuando comienza a sentir emoción negativa, RESPIRAR lentamente moviendo bilateralmente los ojos derecha izquierda, para lograr comunicación y equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales, calmar, renovar perspectiva y opción a respuesta mas saludable SALUDOS y libertad para elegir respuestas positivas que crean y favorecen relaciones y proyectos en la VIDA

Dra. Tere López Cano Psicólogo en Alvaro Obregón

94 respuestas

25 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2017

Es muy probable que estas reacciones se ocasionan por un problema más enraizado, pero te será valiosísimo buscar apoyo psicoterapéutico basado en Manejo de Emociones. Hay muchas maneras de regular estos sentimientos! Quedo a tus órdenes.

Psicóloga Gabriela Balsells Psicólogo en Metepec

24 respuestas

13 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2017

Acudiendo a terapia psicológica podrás desarrollar habilidades para adecuar tus futuras respuestas dentro de un marco de control.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3385 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2017

David, hay varias técnicas sin embargo se debe definir la causa del enojo para que se pueda trabajar es decir, fisiológico o psicoemocional, y a partir de esto trabajarlo.
Saludos,
Mtra. Wendy Valencia.

Centro Consultor Biopsic Psicólogo en Benito Juarez

183 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Hola David soy el Psicólogo Gilberto Espino a través del conocer de nuestras familias de origen y como nos relacionamos con nuestro medio es la forma al observar cómo se van repitiendo patrones repetidos de comportamiento.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

630 respuestas

389 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Hola David es muy importante que tú estés buscando conocer qué pasa contigo por esos arranques de ira y los resultados que estás teniendo en tu medio ambiente. Estoy a tus órdenes para descubrir cuáles son los orígenes de la ira y los celos.

María Cruz Bautista González Psicólogo en Tlalpan

212 respuestas

51 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Buen día David: Puedes aprender a controlar tu carácter en Psicoterapia. Básicamente, autoconocimiento y autocontrol. Quedo a tus órdenes.

Dr. Víctor M. Ayala S. Psicólogo en Toluca

193 respuestas

152 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

David:

La forma de conducirnos frente a otros, frente a situaciones o problemas, nos dan indicios de nuestras áreas de oportunidad y de nuestras fortalezas, para conocer la raíz de eso y trabajarlo, es importante que acudas a terapia para una valoración y posteriormente, trabajar de acuerdo a tus necesidades.

Quedamos a tus órdenes para brindarte nuestros servicios.

Lic. Erika Pérez Vertti Psicólogo en Santiago de Querétaro

251 respuestas

150 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Joven David esta muy dañado tus neuronas del lado izquierdo de tu cerebro. No mide las consecuencias de arranques de conducta que mencionas. Los mecanismos de defensa están a la vista por un problema interno emocional. Requieres un psicodiagnostico para que después entres a rehabilitación emocional y tengas el equilibrio central en tus neuronas. Tendras que dejar también ejemplos de vida negativos que hayas vivido. Llamanos es con previa cita. Buscanos en internet capre atención psicológica estamos para servirte.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

109 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Estimado David, la mejor fromar para trabajar los temas que mencionas es una psicoterapia, ya que es un proceso formativo, un espacio de reflexión y análisis; en el que cual los pacientes pueden llegar a identificar, entender e interpretar sus estados emocionales; mismos que contribuyen al desarrollo de sus conductas. Este proceso brinda la oportunidad para explorar, descubrir y clarificar nuevas maneras de vivir, más gratificantes y con mayor sentido de bienestar. Estamos a tus órdenes

Carolina Rocabert Psicólogo en Tlalpan

462 respuestas

418 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Hola David! Es muy importante que te atiendas en psicoterapia. Es necesario que contemples la posibilidad de que la actividad neurológica esté afectando tu conducta. Con quien decidas asistir a terapia, comenta esta posibilidad. En psicoterapia aprenderás cómo expresar de manera asertiva lo que deseas, antes de llegar a niveles de ira, que te dañan y lastiman a los demás. Estamos a tus órdenes.

INSTITUTO HOLÍSTICO CAYALÁ, S.C. Psicólogo en Cajeme

9 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

buenas noches David el enojo surge de tener espectativas rígidas sobre el comportamiento de los demás, de los eventos de la vida y aún de nuestro comportamiento, la terapia Cognitiva conductual te puede ayudar a ser más flexible, a encontrar tus frustraciones y a tomar control de tus impulsos, saludos

Mtro en Psic. Fernando Andrade López Psicólogo en Puebla de Zaragoza

224 respuestas

320 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

David, es un gran paso el reconocer que necesitas ayuda, lo siguiente es concretar una cita y asistir a terapia, el resto lo vas a descubrir en el proceso, los cambios serán para ti, retos que te darán seguridad, mejoraran tu vida y la de tus seres queridos.
Psic Rosa Sanchez Morales

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1991 respuestas

1711 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

Todo lo q mencionas es tratable en breve, saludos

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

196 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

En el enfoque que manejo se construyen soluciones, posibilidades y alternativas de acuerdo a lo que la persona quiere tener o ver en su futuro

Terapeuta familiar Psicólogo en Cuauhtémoc

51 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2017

es necesario tener mas información para llegar al origen de tu síntoma, para lo cual es necesario que acudas a terapia y te puedan ayudar. saludos

Hipnosis Clinica Medica Psicólogo en Coacalco

90 respuestas

66 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2017

Hola David!

Puedes empezar tomando terapia y utilizando técnicas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1280 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2017

Hola David con gusto podemos atender tu solicitud en terapia, comenzar por tu diagnóstico, atender la sintomatología y descubrirás herramientas para sentirte mejor y vivir de mejor manera, quedamos a tus órdenes Psic. Silvia Silva

Psicoterapia Consciencia Interior Psicólogo en Cuautitlán Izcalli

188 respuestas

185 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2017

Estimado David: lo que mencionas se atiende en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3539 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas