Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo confiar en mí?

Realizada por Natali Del Carmen Maya. 14 may 2018 · 7 respuestas · Celos

¿Cómo puedo confiar en mí y dejar de ser súper celosa?

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    No siempre los celos tienen su origen en la confianza de sí misma; quizá la alternativa a buscar respuestas sencillas sea acudir al consultorio.

    Subido 21 Mayo 2018

    Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

    2104 respuestas

    2735 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos
    • 5300 psicólogos a tu disposición
    • 5400 preguntas realizadas
    • 38900 respuestas realizadas
    • Natali, los celos son parte de los seres humanos, es importante darle el lugar a aquello que usted experimenta como celos e indagar qué es lo que a usted le acontece con esta experiencia, qué nos dice de usted esta manifestación tan peculiar.

      Subido 20 Mayo 2018

      Logo Psicóloga Angélica Jaramillo

      16 respuestas

    • Hola Natali!

      No se trata de confiar en tí, se trata de que tengas seguridad en tí misma y que te aceptes y quieras a tí misma ya que los celos tienen que ver - a veces - con el miedo al abandono.
      Si deseas, puedes asistir a terapia para poder trabajar más en ti, en tu persona, tus emociones y tu autoestima.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3488 respuestas

      796 votos positivos

    • Natali, ya tienes un gran avance, puedes reconocer que hay algo que te molesta o incómoda, el siguiente paso es concretar una cita con algún profesional en psicología, para acompañar tu proceso.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Rosa Sánchez Morales

      824 respuestas

      640 votos positivos

    • Saludos Natali
      Los celos en pareja suelen darse por ideas que no tienen raíz en la realidad o que están alimentados por la fantasía y que arraigan a la persona a la zona de los pensamientos posesivos, y cuando se dejan sin evaluarse en un contexto real, solo dan paso a la inseguridad y la ansiedad, provocando discusiones. Es recomendable un proceso terapéutico para re evaluar estas ideas que generan los celos en ti, y convertirlas en algo positivo para ti y la relación.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo CAPCO- Centro de Atención Psicológica Clínica y Organizacional

      90 respuestas

      15 votos positivos

    • Hola Natali, sin duda lo que deseas tiene que ver con autoestima y es un tema a desarrollar muy bien en Psicoterapia.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Psic. Irene Quintero Herrera
      Psic. Irene Quintero Herrera Santiago de Querétaro

      542 respuestas

      165 votos positivos

    • Estimada Natali: puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5756 respuestas

      2155 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas