Necesito ayuda urgente.

Realizada por KARLA YOLANDA MELENDEZ SERRANO · 22 feb 2017 Terapia individual

He visitado 3 psicologos en 2 años un psiquiatra, solo he asistido a 3 terapias, me desespero y ya no voy eso fue hace 2 años porque en vez de que se enfoquen en mi terminan contandome sus vidas ellos, hace 3 meses pedí ayuda por este medio que estaba en duelo, ya que a mi novio lo secuestraron y lo mataron. Me dan miedo las alturas y juego en casinos por donde vivo. A vivir no le encontraba sentido a mi vida, la respuesta fue del centro renacer la Dra. Celia Covarrubias, asistí a 13 terapias de las cuales no avanzamos ni el 10 porciento, me envolvió, sacaba un tema y nos vemos en la siguiente sesión, lo de mi duelo me dejo hacer una carta con 5 preguntas las cuales en la tercera sesión vimos 2 y luego se salto a otro tema, perdimos el tiempo en como te fue esta semana, que hiciste, a ahora vemos tus miedos a las alturas, a luego a rediseñar tu vida, a un año, dos, cinco años yo ups, pero como me empece a desesperar, dije paciencia, vamos a terminar y así me trajo trece terapias con temas diferentes, no se enfoco a lo que yo solicite y o sorpresa un día me puse a leer todos mis correos de los que ustedes me habían escrito y todos cobraban 400 pesos y así esta doctora me cobraba 800 pesos, me metió unas pastillas que tenia que desayunar y cenar, me empezo a invitar a talleres, cursos y me metí a Facebook a Youtube y al ver que salía en tele y tenia buenas recomendaciones, dije: a pues aa de cobrar caro porque si ha de ser buena. Antier me metí a su pagina y sorpresa la sesión la cobra en 600 pesos con 25 porciento de descuento, nunca me lo dijo, no le pongo precio a su trabajo, pero me siento indignada, robada, burlada, si estaba loca o necesitaba ayuda esta persona ha creado en mi unos sentimientos feos de traición de no confiar, me imagino como se burlo de mi de mis sentimientos el platicarle cosas de mi vida el verme llorar y lo unico que recibí fue un bloqueo por Watss, cuando le dije porque me cobraba algo que no por lo menos si me hubiese ayudado, voy de acuerdo, pero no se avanzo ni un 10 porciento de los temas que yo solicite, es una falta de profesionalismo, ahora tengo más emociones encontradas, mucho coraje hacia ella y me urge estar bien: ¿creen que alguien decente con ética pueda llevar mi caso? por que con esta experiencia hasta miedo ha causado en no volver a confiar en ustedes como psicólogos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 FEB 2017

Karla, desgraciadamente creo que si es una falta profesional muy grave. Con mucho gusto puedo ayudarte.
Trabajo de la siguiente forma:
Primero te hago una consulta de valoración sin costo alguno, en esa consulta te siguieron un numero de sesiones y dependiendo el problema la técnica que vamos a utilizar. Tu decides si aceptas o no el tratamiento. No hay ningún compromiso, lo importante es que te sientas cómoda y agusto con tus terapias.

Estoy a tus ordenes.

Saludos.

Lic. Jaime Cano Psicólogo en Polanco

523 respuestas

3148 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2018

Buenos dias, lo primero que le recomiendo es tener confianza en iniciar un nuevo tratamiento, e igualmente tener confianza con el terapeuta que acuda, pida recomendaciones que el den de terapeutas y elija usted quien se sienta segura, la evaluaran y le explicaran cuales son sus problemas principales y como se llevara el tratamiento. Se evaluara las razones de abandonar los y quitar las ideas erroneas , desconfianzas y entrar de lleno en su tratamiento. Es importante tener la confianza en su terapeuta , expresar todas las dudas que tenga . Saludos

Lic. Ramon Antonio Lara Lopez psicoterapeuta Psicólogo en Monterrey

23 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2018

Hola Karla Yolanda:

Es comprensible tu coraje e impotencia, pues desgraciadamente si hay ese tipo de casos y situaciones en las que se ha olvidado el Código de ética profesional. Te pido disculpas por esos colegas que no te atendieron como tú mereces y te invito a que consideres la oportunidad de iniciar nuevamente tu tratamiento donde puedas obtener resultados a corto plazo y te sientas mejor.

Te saludo cordialmente.
Psic. Doral.

Psic. Dora Lidia Pérez Rochín Psicólogo en Culiacán

216 respuestas

172 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2017

Buenas tardes Karla. Lo importante en este momento es que, a pesar de tus variadas experiencias sigues en la búsqueda de resolver todas tus situaciones y en la búsqueda de la paz y la felicidad que mereces.
Karla, no te rindas jamás. Habemos psicólogos muy profesionales, preparados y éticos. Acércate sin temor a quien te genere esa confianza. recuerda que cada decisión que tomas te dejará algún aprendizaje,sea esta corta o larga, no lo veas como perdida de tiempo.
No dejes de buscar, no dejes de luchar, no dejes que experiencias como esa te bloqueen para alcanzar el bienestar que buscas.
Recuerda Karla, mereces ser feliz, no te rindas en esta búsqueda.

Con todo gusto a tu servicio en la Colonia Roma o Calzada de Guadalupe Ciudad de México.

Psicóloga Erika Hernández Cruz

Psicóloga Erika Hernández Psicólogo en Cuauhtémoc

203 respuestas

468 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2017

Karla son varias cosas que has sentido como desagradables. Por un lado te desespera el proceso que es largo para poder entender lo que te pasa y poder poco a poco ir trabajando con todo eso y ahora más allá de tu desesperacion tuviste una mala experiencia. Creo que no has logrado entrar en un proceso terapéutico como tal, pero al parecer tienes interés. Te recomiendo que revises las diferentes corrientes terapéuticas que existen y ve con cuál te acoplarías mejor. De ahí busca un terapéuta que tenga esa corriente y que tu observes y escuches profesional.
Estoy a tus órdenes

Guillermina Flores Barrenechea Psicólogo en Benito Juarez

62 respuestas

60 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2017

Karla, lo más importante para evolucionar en un proceso, es que te sientas cómoda, confiada y enfocada en lo que te duele o lastima mientras trabajas en terapia. Creo que de tres a cinco sesiones es suficiente para que evalúes si un proceso terapéutico te está sirviendo. Si no te sientes cómoda o no te sirve, cambia de terapeuta. No todos los terapeutas podemos trabajar con todas las personas que acuden a nosotros. Qué lamentable lo que te ocurrió. Sin embargo, seguir buscando es necesario y es tu derecho. No permitas que una mala experiencia te quite la oportunidad de resolver lo que SI tiene solución. No te rindas. En todas las profesiones hay personas que nos decepcionan, te encontraste con una. Isabel López

INSTITUTO HOLÍSTICO CAYALÁ, S.C. Psicólogo en Cajeme

9 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2017

Hola Karla.
No dejes de confiar en la Psicoterapia, pero sobre todo no dejes de confiar en las personas.
El proceso de Psicoterapia es largo, y sí te tienes que sentir cómoda y escuchada con y por tu terapeuta.
Por lo tanto, te reitero, no dejes de confiar. Espero que encuentres la persona adecuada en el lugar donde vives.
Saludos.

Psic. Ma. de Jesús Esqueda Guzmán Psicólogo en León

92 respuestas

35 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2017

Hola Karla, vaya que si has tenido malas experiencias, sin embargo me alegra que aún asi sigas buscando la ayuda que necesitas, quedo a tus ordenes. Psic. Silvia García

Psic. Silvia García Psicólogo en Gustavo A. Madero

40 respuestas

39 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas