Acceso Centros Añade tu centro gratis

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 27 JUN 2013

Hola! con descuento cobro 300 pesos
Saludos,

Dra. Betzy Vincent de Miranda Psicólogo en Alvaro Obregón

4 respuestas

159 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2018

Depende de la especialidad del profesional, experiencia, zona o grupo de trabajo, puede costar desde $150.00 a $3000.00

Psic. Mireya Reyes Q. Sexóloga + Psicoterapeuta sexual y de pareja Psicólogo en Toluca

41 respuestas

44 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2018

La más económico es $300.00 MXN, en general se cobra $500.00 MXN

Lic. Hilda Mercedes Cervera Badillo Psicólogo en Mazatlán

4 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2018

$500.00 MXN.

Psic. Saulo Félix Carlón Psicólogo en Ciudad Obregón

123 respuestas

96 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2018

Eso depende del profesional y de su preparación.

Primera sesión $1200.00
Sesion subsecuente $800.00
Tratamiento garantizado o la devolucion de su inversión

Psicólogo San Luis Máster Israel Psicólogo en San Luis Potosí

74 respuestas

55 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2017

José, los conflictos de pareja no son para preocupar, sino para resolverse, de no ser así, generan emociones que frenan una convivencia sana. Es importante que en terapia se manejen esas emociones, conseguir que su autoestima les de la seguridad necesaria para una buena comunicación, para poner límites a lo que no les gusta, manejar el respeto a su persona y por lo tanto a su pareja.

El costo de la consulta es de $600.00 con duración de hora y media a la semana.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1663 respuestas

1533 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2017

José, cada sesión individual tiene un costo de $450.00 a la semana y dura una hora.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1663 respuestas

1533 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2017

Depende del tratamiento y la especialidad será el costo. Lo que debes tener en cuenta es que tengan la preparación necesaria, consulta su cédula profesional y revisa en varios lugares sobre la persona que decidas visitar. No basta con decirte que son algo, tienes el derecho a saber sus acreditaciones y el por qué el costo de determinado tratamiento.

Psicóloga Berenice Hinojosa Mendoza Psicólogo en Maravatío

1 respuesta

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

El costo de la terapia en el consultorio es de $.00200 con el descuento y de $400.00 a domicilio en la CDMX y área metropolitana. La variación de los costos por los diferentes centros de atención que pudieras encontrar se debe al nivel académico del terapéuta así como la ubicación del consultorio o bien, los servicios adicionales.

Psic. Yaseer Estrada

Psicología a Domicilio CYE Psicólogo en Alvaro Obregón

26 respuestas

116 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2015

La forma en que la mayoría de los "terapeutas" que ha respondido y ofrece sus servicios aquí lo hace parecer un tianguis más que un portal de profesionales en psicología, y en particular la respuesta del "doctor" Carlos Vargas Prado que dice que el precio de la sesión depende de la gravedad del caso me parece una barbaridad, ya que aun cuando un caso fuera " grave" no por cobrar más garantiza que lo va solucionar, y en vez de ayudar a un paciente ha mejorar lo estaría sugestionando con eso de la gravedad.

¡Que pena de respuestas!

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

El costo de un tratamiento psicoterapéutico puede parecer caro. Sin embargo, no hay que olvidar que la mente es la responsable de todo lo bueno y lo malo que nos sucede, y en la salud emocional está el bienestar tanto físico como psicológico y social. La terapia es una inversión que te ayuda a tener mejores trabajos, mejores amigos, además de valorar y cuidar lo que eres y lo que tienes. El costo de una consulta es de $700 pesos menos el 50% de descuento en la primera a quienes contactan por psico.mx, y 25% de descuento en las sesiones subsiguientes. Regálate lo mejor que es tu salud emocional.

Pilar Alcaide Psicólogo en Cuernavaca

76 respuestas

79 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2012

Conmigo necesitas una o muy pocas sesiones espaciadas si quieres sesiones con los últimos avances en las profesiones de ayuda que es un enfoque sistémico y transgeneracional con resultados breves y definitivos. Estoy certificada por Alemania y cuesta 800 en sesion particular. Si deseas Psicoterapia Humanista Gestalt es muy efectiva y requieres venir semanalmente más sesiones, cuesta $500. Tú elige.
Estoy para servirte.
Lo mejor.
Sony González.

Lic. Sony González Rodríguez Psicólogo en Santiago de Querétaro

73 respuestas

112 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2012

El precio de consulta por sesiòn de una hora que podrà realizarse una vez por semana o una cada quince dìas es de $500.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Hola! Jose, identifica qué necesitas, y de ahí buscas al terapeuta que necesitas en tu acompañamiento personal. las cuotas son importantes y mas importante es tu bienestar, así que disfruta tu terapia y tu inversión que sera entre 400 y 700 pesos aproximadamente, esto dependiendo de la capacidad profesional de tu terapeuta.

Crece Consultores Psicólogo en Guadalajara

106 respuestas

56 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2012

El costo es variado, puede variar de 250 a 600 o más por sesión, en mi caso la primer cita la cobro en 350, las subsecuentes el precio es menor

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2012

Estimado José Manuel:
Tal y como se lo han indicado algunos de Mis Colegas, el costo de una Psicoterapia de la índole que sea y/o de una Sesión varía dependiendo de la zona, el Terapeuta y, quizás lo más importante, el tipo de Tratamiento que usted desee.
En atención a ello, yo le ofrezco mi ayuda y mis servicios como Psicólogo Clínico y de la Salud, Psicoanalista de Orientación Lacaniana y Acompañante Psicoterapéutico con Especialidad en Psicoterapia de Grupos y Parejas. Yo soy el Dr. Carlos Alberto Vargas Prado y tengo una vasta experiencia en los diversos ramos de la Psicología Clínica y de la Psicoterapia y del Psicoanálisis en sus diferentes variaciones (con Niños y Adolescentes, Jóvenes y Adultos) y en sus diferentes tratamientos (Neurosis y Psicosis, Melancolía, Autismo, Angustia y Perversión). No tiene mucho tiempo que volví de Argentina en donde me especialicé en Antropología Médica y Etnopsiquiatría, así que como verá soy su mejor opción para el Tratamiento que usted requiere. El costo de mis sesiones es de entre $400 y $800 dependiendo de la gravedad de su caso. Doy atención las 24 horas del día.
Le envío un muy amable y cordial saludo. Me hallaré muy a la expectativa del momento en que se comunique conmigo.

Dr. Carlos Alberto Vargas Prado. Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta. Psicólogo en Miguel Hidalgo

65 respuestas

108 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2012

Las consultas varían según la preparación y experiencia de cada profesionista, es como en toda profesión entre más sabes más cobras pues mejor servicio das. En realidad en el DF varían las sesiones de una hora desde 300.00 hasta 1,200.00 en provincia varían de 250.00 a 700.00. Revisa el perfil de cada profesionista , checa que sean psicólogos clínicos, con maestrías y especialidades, años de experiencia y eso te dará el parámetro de lo que buscas. La psicología hoy en día es como la medicina tiene muchas especialidades pues cada día hay más que estudiar.

Emdr Querétaro Psicólogo en Santiago de Querétaro

9 respuestas

31 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Hola Jose, yo cobro $.-400.00 por sesión,
Saludos

Si alguien necesita ayuda, puede pagarme menos, de acuerdo a sus posibilidades, estoy en la mejor disposición de ayudar, esa es mi premisa.

Evelyn Márquez Sahab Psicólogo en San Andrés Cholula

596 respuestas

411 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2012

Hola varia mucho dependiendo la zona, yo por ejemplo cobro: $250. Saludos

Atlanezi Psicólogo en Aguascalientes

1 respuesta

33 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Mi estimado José el precio de la consulta depende de cada profesional Asi que no hay un margen establecido puede ir desde 300 pesos hasta 600. Saludos

Biodanza: Arte y Ciencia Psicólogo en Miguel Hidalgo

6 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

El costo de las consultas es de 350 pesos. Previa cita. Saludos Psic. Ruth Alejandra González César

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Con descuento cobro $350:00

Rubén Albano Soto Soto Psicólogo en Guadalajara

11 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Estimado José. Le sugiero que revise los perfiles que aparecen en este portal y vea por quién o quiénes se inclina, una vez hecho esto, solicite la información que necesita a esas personas, ya que el precio de la consulta varía de una persona a otra, en función de varios factores. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7121 respuestas

3386 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Estimado José. Le sugiero que revise los diferentes anuncios que encontrará en este portal y seleccione aquél que le parezca mejor, posteriormente se comunique con la persona que ha elegido. Cada uno de los psicólogos que estamos en el portal tiene sus propios costos. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7121 respuestas

3386 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2012

Es importante saber que el costo de un tratamiento depende de muchas variables, los estudios que tenga la persona, si el lugar es privado o institución, la colonia donde se encuentre.

Así que hay mucha variedad, lo importante es que conozcas muy bien sus estudios y especialidades y sobre todo que tu veas que avanzas sobre tus síntomas.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

806 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Orientación profesional

Ver más psicólogos especializados en Orientación profesional

Otras consultas sobre Orientación profesional

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas