¿Puedo quitar mi rencor, mi odio y mi dolor con hipnosis?

Realizada por Dayanne · 4 nov 2013 Hipnosis

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 6 NOV 2013

Hola Dayanne.
La terapia hipnótica es particularmente efectiva en liberarte de esos sentimientos. Las técnicas o terapias en trance hipnótico son muy efectivas por la intensidad de la experiencia que produce y la facilidad con la que se le puede empatar paz, quietud y tranquilidad. Esto ayuda mucho a que tus emociones encuentren la canalización adecuada sin que se desborden. Al mismo tiempo produce un efecto terapéutico, en mi opinión, diez veces mas rápido y efectivo que las terapias convencionales.
Te recomiendo que busques a un hipnoterapeuta en tu localidad,y le plantees tus inquietudes.
Saludos
Dr. Ramos

Dr. Edmundo Ramos Chávez Psicólogo en Aguascalientes

6 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Dayanne, hay otros métodos efectivos y rápidos que te pueden ayudar, estoy a tus órdenes.

Saludos.

Psic. Vianney Cruz Psicólogo en Puebla de Zaragoza

205 respuestas

150 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2014

Claro, con hipnosis puedes ir directamente a la raíz del problema y eliminarlos, desde ahí ya que no están en el aquí y el ahora , están desde que tu eras un niño, están reprimidos.

Hipnosis Y Psicología Sc Psicólogo en Monterrey

404 respuestas

503 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Buen día Dayanne:

La terapia por medio de hipnosis ha demostrado buenos resultados, mas, sin embargo, es necesario que acudas con personal capacitado y con el debido entrenamiento para realizarla, ya que necesitas una valoración para ver si eres candidata a o no para este tipo de intervención, ya que al igual que en las demás corrientes terapéuticas, no todas son para todos.

También es necesario que acudas con alguien especializado en este tema, ya que por lo que ha logrado pasar en el argot popular el termino de hipnosis, también es muy dado a que la practiquen charlatanes que no tienen la preparación necesaria para hacerlo con fines terapéuticos.

Espero haber podido ayudarte.

Psicoterapeuta Dr. Antonio Amaro Psicólogo en Fresnillo

18 respuestas

79 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Claro que si puedes eliminar esos sentimientos con esta herramienta, que al igual que muchas otras que ocupamos los terapeutas se realizan para ayudarte a sacar lo que los genera en tu interior, no te vayas con los comentarios de quienes no conocen a fondo la profesión avanzada de la hipnoterapia, lee y busca los resultados que se viven hoy mediante estos tratamientos comprobados científicamente ya que trabajan con los neurotransmisores del cerebro, y que como lo dice su nombre es terapia dentro de una relajación, la hipnosis de hoy es muy permisiva y no es un paliativo, ni tampoco trabaja de lleno en regresiones y cosas así, solucionamos en el ahora las cosas que lastimaron tu pasado, vívelo una vez y observa el resultado.

La única recomendación es que acudas con un especialista certificado en el área ya que hay hipnotistas que son los que ves en televisión y muestran un show sin fines terapéuticos y los hipólogos trabajamos terapia en la profundización, en la cual tu recordarás todo y serás nada más que tu quien tome las decisiones que se acomoden mejor en tu vida.

Feliz semana y mil bendiciones desde Tuxtepec, Oaxaca

Clínica De Hipnósis Terapéutica Avanzada Psicólogo en San Juan Bautista Tuxtepec

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Dayanne, hay métodos más efectivos y rápidos y desde luego se pueden trabajar los resentimientos y todo el dolor emocional que esto(s) puedan generar. Estoy a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Estimada Dayane,
El odio, resentimiento y dolor son emociones profundas, y muy fuertes que llegan a producir hasta síntomas físicos, además del sufrimiento emocional que se vive. La Hipnosis, aplicada por un profesional calificado es un excelente recurso terapéutico para resolver a fondo esas emociones. Un hipnoterapeuta ético y debidamente calificado no se dedica a quitar síntomas, ya que estos desaparecen al resolver a fondo la problemática que los estaba generando. Estoy a tus órdenes.

Pampariusi Centro De Atención A La Salud Humana Psicólogo en Aguascalientes

131 respuestas

106 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

¡Por supuesto! Un proceso terapéutico es indicado para resolver esas emociones que están seguramente afectando tu vida. El rencor, odio y dolor son emociones que afectan tanto, que llegan a producir ciertos síntomas somáticos que degradan la salud física y que además, tienen solución.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Claro que sí, de hecho es una de las herramientas más eficaces para quitar estos sentimientos y estados de ánimo, acompañada de un tratamiento terapéutico individual y los factores que rodean la aparición de estos estados te puede ayudar a conocerte más a ti mismo y tus dinámicas de interacción contigo y con los demás, propiciando que estos estados dejen de aparecer paulatinamente. Saludos

Psic. Oscar Mtz Blanco Psicólogo en San Luis Potosí

4 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Hola Dayanne, este tipo de sentimientos, necesitan trabajarse con todo un proceso psicoterapéutico, ya que no hay soluciones mágicas. Yo trabajo con técnicas de psicoterapia Ericksoniana, entre las cuales esta la hipnosis, pero solo es como una herramienta más en este proceso psicoterapéutico, quedo a tus órdenes.
Saludos.
Marina E. Mazatán P.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Hola Dayanne. Este tipo de sentimientos, requieren de todo un proceso psico-terapéutico, en el que la hipnosis es una técnica que contribuye a resolver y trabajar las situaciones que los provocaron, pero no hay soluciones mágicas, es necesario trabajar en todo un proceso para poder lograr resultados realmente efectivos. Yo trabajo con técnicas Ericksonianas, entre las que se encuentra la hipnosis como una de tantas herramientas psico-terapéuticas. Espero te animes, estoy en la mejor disposición para trabajarlo contigo.
Saludos.
Marina E. Mazatán Parra.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Si, es posible abordar estos sentimientos con la hipnosis pero además sería recomendable que hicieras un trabajo consiente con tu terapeuta que te enseñe a manejar estos sentimientos.

Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Psicólogo en Aguascalientes

427 respuestas

467 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2013

Al igual que otros colegas que exponen su punto de vista, considero que la hipnosis no es el método más efectivo, toda vez que al tratarse de una terapia sugestiva no es más que un método paliativo, lo importante es que lograras comprender el origen de esos sentimientos y hacia quién o quienes están dirigidos así como es que estos intervienen en otras áreas de tu vida. Lo importante más que desaparecer el síntoma es comprender de dónde surge y sus efectos.
Nos ponemos a tus ordenes si decides en el algún momento tomar la decisión de encontrar la respuestas a las preguntas que te planteas. Un saludo.

Grupo De Atención Psicoterapéutica Psicólogo en Gustavo A. Madero

5 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Los sentimientos negativos como los que mencionas, se acumulan desde la infancia y a lo largo de tu vida; dentro de tu inconsciente. Y ante el menor estímulo o provocación salen para influir en tu vida presente.
La hipnosis sirve para descubrir y entender el porque de los sentimientos que ahí se guardan; por lo tanto "arrancas" de raíz el problema.

Impulsando El Desarrollo Humano Psicología Psicólogo en Ciudad Juárez

198 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Si, es una excelente herramienta para entender, procesar y perdonar. La hipnosis sin duda le será de gran ayuda.

Clinica De Atención Emocional Psicólogo en Ciudad Satélite

60 respuestas

29 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Hola Dayanne, estas emociones que refieres, son muy profundas, y normalmente se generan tras años de recibir violencia y maltrato, por lo que pensamos que la hipnosis no es la mejor opción, te recomendamos una terapia psicoanalítica, que te permita resolver esos problemas y fortalecerte emocionalmente.

Psicología Y Educación Integral A.c. Psicólogo en Naucalpan de Juárez

176 respuestas

130 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

No se si puedas, pero siempre serás presa de tus propias emociones. Tienes que hacerlo conscientemente.

Med Zen Psicólogo en Toluca

17 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Te ofrezco terapia regresiva reconstructiva, es algo como hipnosis, sanando la herida, ya no hay rencor, y entonces se trabaja con el perdón.
Estoy a tus órdenes, saludos.

Evelyn Márquez Sahab Psicólogo en San Andrés Cholula

604 respuestas

420 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Si te puedes quitar el rencor, el odio y el dolor con hipnosis, cuando esta es utilizada para quitar síntomas, pero no estará resuelto tu problema; pues lo que sientes no es la causa, son las consecuencias de algo profundo, de problemas personales no resueltos.
La mejor forma de utilizar la hipnosis terapéutica es ir en pasos pequeños a las causas primeras (que están en nuestra historia de vida) que motivan las sensaciones que nos hacen sufrir.
Quitar los síntomas no es curar, es resolver el conflicto interno que promueve el síntoma.
Cordialmente,
Dr. Williams Rodríguez G.
Psicólogo Clínico
Hipnoterapeuta

Dr. Williams Rodríguez G. Psico Hipno Homeopatía Psicólogo en Aguascalientes

263 respuestas

402 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

La hipnosis no es la técnica que yo manejo en la psicoterapia. No hay soluciones mágicas para las emociones, yo creo en que el procesar los sentimientos y los conflictos es lo que ayuda a un crecimiento mental, el cual nos llevará a una ampliación de conciencia y una vida mas plena. Estoy a tus ordenes.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

La hipnosis es una técnica sugestiva, no es terapéutica. Si de verdad está lista para cambiar esas conductas, lo que necesita es un proceso psicoterapéutico profesional y serio en el que pueda entender que le provoca esas emociones para después poderlas cambiar.

Psicoanalítica. Psicólogo en Benito Juarez

62 respuestas

28 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Estimada Dayanne.
Rencor, odio y dolor son sentimientos intensos y generalmente de larga duración. Te sugiero que asistas a terapia para que aprendas a manejarlos. Quedo a tus órdenes.
Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Hipnosis

Ver más psicólogos especializados en Hipnosis

Otras consultas sobre Hipnosis

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas