Necesito ayuda urgente, tengo ira

Realizada por Nina · 13 ene 2021 Agresividad

Hola, siempre he sido una persona de carácter fuerte, pero hoy pasó de ser fuerte a problemas de ira. Grito cada vez que me enojo, y aviento cosas, azoto las puertas, le grito a mi esposo y a mi hermoso bebé de 20 meses. Cada que hace una travesura, algunas veces me contengo pero otras grito, no quiero que mi hijo vaya a crecer teniéndome miedo ni estar mal con mi esposo. Ya no quiero sentir ira, porque he llegado hasta pensar en quitarme la vida en esos momentos. Sé que no quiero eso, amo a mi bebé y quiero verlo crecer, ayuda por favor.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 15 ENE 2021

Buenos días Nina
Ya has dado los primeros pasos que son: darte cuenta de tus síntomas y el malestar que te están causando, y saber lo que no quieres. Ahora es momento de comenzar un proceso psicoterapéutico que te permita identificar la causa de esa ira y te ayude a desarrollar estrategias saludables para gestionarla y que no siga convirtiéndose en un factor que dañe la relación con tu esposo y tu hijo.

Si deseas puedo ayudarte.
Saludos!

Damara Ponce Psicólogo en Benito Juarez

73 respuestas

119 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2021

Hola Nina, ya diste el primer paso que es querer cambiar, puedes lograr ser la mejor versión de ti misma reencontrándote con tu yo. Puedo ayudarte. Saludos.

Dra. Rocío Ramírez Psicólogo en Guanajuato

22 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2021

Hola Nina que bueno que te das cuenta que algo está mal, pero un consejo no es suficiente. Te aconsejo que empiezen muy enserio una terapia porque describes muy claro tu intolerancia y está tu bb de por medio.
Saludos
A tus órdenes
Presencia o online

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

133 respuestas

15 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2021

Nina, tienes claridad en tus síntomas, ahora realiza el cambio asistiendo a terapia, te darás cuenta, es necesario seas constante, el cambio se dará a través de la constancia.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1991 respuestas

1711 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2021

Hola lo primero que te puedo sugerir es tranquila así no vas a resolver nada. Yo creo si te haría muy bien un proceso de terapia para aprender a manejar tus emociones. Quedo a tus ordenes¡¡ saludos

Lic. Luz Marcela Martínez Gutiérrez Psicólogo en León

200 respuestas

29 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2021

Estimada Nina: lo que refieres se atiende en terapia. Es importante que te atiendas. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3538 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas