Acceso Centros Añade tu centro gratis

Deseos de venganza

Realizada por Constantino el 23 nov 2015 Depresión

Cómo hacer para controlarlos, solo quiero vengarme de una perra que me engañó durante mucho tiempo. Me sentí humillado y maltratado, qué puedo hacer para quitarme esta rabia que me carcome el alma??

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Constantino, creo que puedes empezar por conocer esa alma que se carcome. Estamos a tus órdenes de manera presencial o en línea.

Lic. Diego García
Psicoterapeuta de Psipre.

Psipre Centro Psicológico Psicólogo en Monterrey

77 respuestas

188 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Constantino. En una relación de pareja existen un sinfin de emociones, una de ellas es el enojo, pero cuando las emociones se desbordan comienzan a presentarse los malestares; en tu caso, existe enojo por lo que sucedió y tristeza por el evento con la persona que fue deshonesta. Sin embargo, estas emociones pueden llevarte a escenarios no favorables en el futuro: tratar mal a las mujeres, no establecer una nueva relación por miedo a que suceda lo mismo, desear y realizar un daño físico a la persona que solía ser tu pareja o inclusive hacerte daño a ti mismo. Si tú estás interesado en cambiar esa situación para tener una mejor calidad de vida te invito a iniciar un proceso terapeútico (en nuestro centro contamos con terapeutas del sexo femenino y masculino con el fin de que te sientas cómodo).

Lic. Alma Lucía Tostado Roldán

Abc Psicología Psicólogo en Benito Juarez

88 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días , por lo que señalas es conveniente que busques terapia psicológica urgente ya que el odio, la venganza no afecta a la persona por la que sientes esos sentimientos negativos pero a ti si te afecta, no permitas que alguien que te hizo daño en un pasado continué en tu vida a través del odio, sacalo lo mas pronto posible de tu vida y vive feliz.

LIc. en Psicología Psicólogo en Santiago de Querétaro

279 respuestas

104 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Constantino, la rabia contenida hay que soltarla, pero sin herir a nadie. Tienes todo el derecho de sentirla y hay que manejara. Puedo recomendarte un ritual que te ayudará muchísimo y apoyarte para que transformes tus creencias y energía de tu sistema para que puedas encontrar una pareja donde no se vuelva a repetir la infidelidad y con quien puedas crecer de la mano...Gracias, estoy a tus órdenes y te deseo lo mejor...Daniela Contreras Braham

En La Rueda De La Vida Psicólogo en Guanajuato

10 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Todos nuestros problemas, situaciones, sentimientos, emociones de toda naturaleza tienen una raíz clara, en tanto no se deseche y elimine dicha raíz; los alivios solo serán momentáneos ya que seguirán arraigados en nuestro interior; te invitamos a realizar una terapia diferente para que te ayude a olvidar y sanar permanentemente. Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Constantino. Me parece que el deseo de venganza te está dañando a ti mismo. Te sugiero que asistas a terapia para que dejes de dañarte y después, cuando estés bien contigo mismo, definas la cuestión de la venganza. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

La venganza no siempre es mala, si se hace de forma inteligente; y la mejor manera en que puedes vengarte de alguien que te hizo daño como la mujer que mencionas, es estando bien a pesar de sus acciones desgraciadas. Desde luego, esto no es fácil.

Esto lleva tiempo (no necesariamente mucho) y trabajo. Estamos a tus órdenes.

Terapia Breve Puebla Psicólogo en Puebla de Zaragoza

95 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Constantino,
Como tú mismo expresas, sientes rabia y te está carcomiendo... sabes identificar esa emoción, y eso ya es un paso... te invito a que acudas a una Psicoterapia donde puedas aprender a conocerte mejor, a identificar más emociones.. y a estar dispuesto a hacer un ejercicio interior contigo mismo, sin culpar y responsabilizar a los otros, y a saber qué originó que te sintieras maltratado y humillado en tu relación. Estoy a tus ordenes.

Psic. Ana Vigaray

VIGARAY PSICOLOGÍA Psicólogo en Mérida

10 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Constantino. Tus deseos de venganza te están dañando a ti mismo. Te sugiero que asistas a terapia y cuando estés bien contigo planees la cuestión de la venganza. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6832 respuestas

3198 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Constantino. Cualquier infidelidad que se descubre es finalmente un evento traumático que deja activados recuerdos persistentes y surgen muchos pensamientos que mantienen activas esas emociones. Entre ellas Laura el dolor por la pérdida de confianza. Hay muchas técnicas para desactivar los recuerdos y esas emociones y dejar ese deseo de venganza y seguir tu vida con un mejor nivel de bienestar. Estamos a tus órdenes para ayudarte Psicólogo Raúl Miliani.

Instituto Mexicano para la Psicología de Emergencia A.C Psicólogo en Benito Juarez

300 respuestas

1198 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Es comprensible que te sientas así después de que te engañaron, sin embargo no es agradable ni funcional. En algunas ocasiones no sabemos cómo manejar nuestras emociones, pero tienen que salir y lo hacen de una manera inadecuada algunas veces. Te invito a que busques un proceso de psicoterapia para afrontar esta situación y aprender a darle una mejor salida a tus emociones. Quedo a tus órdenes. Saludos :)

Psicóloga Brenda Bernal Psicólogo en Zapopan

289 respuestas

397 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6000

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 44300

respuestas