Creer en los demás

Realizada por Giselle · 23 nov 2015 Terapia individual

¿Por qué me cuesta tanto creer en los demás? No confío en nada, ni en nadie. Me han lastimado mucho y ahora desconfío de todos ¿Cómo puedo recuperar la confianza en los demás?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 25 NOV 2015

Hola Giselle, cuando uno pierde la confianza en los demás, probablemente también pierde la confianza en uno mismo. Creo que es momento, ahora que tienes claro que hay una dificultad, que puedas afrontar esto que te pasa. Tendrás que restablecer y sanar esos vínculos heridos. Un psicólogo o psicóloga puede ayudarte a eso. Estamos a tus órdenes de manera presencial o en línea.

Lic. Diego García
Psicoterapeuta de Psipre.

Psipre Centro Psicológico Psicólogo en Monterrey

77 respuestas

189 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

Hola Giselle, nuestras historias nos van marcando pero nunca nos definen totalmente. Ahora es tiempo de creer en ti y eso lo reflejarás en los demás, identificando con facilidad, quienes merecen tu amor y tu confianza y quienes no.Es en el amor propio donde empieza el camino...Estoy a tus órdenes y te deseo lo mejor...Daniela Contreras Braham

En La Rueda De La Vida Psicólogo en Guanajuato

10 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Hola,
Cuando perdemos a nuestro ser interior y nos dejamos llevar por las preocupaciones y vacíos que tiene la mente humana; el ser falso se apodera y empodera colocando una Enorme barrera no permitiendo que mi ser verdadero, se manifieste. Esta terapia no invasiva para su cuerpo y mente puede ayudar con su dificultad. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2015

Estimado Saúl. Puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8929 respuestas

3841 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2015

Tú mismo estás dando la respuesta, te han lastimado o traicinado antes, y después de esto es comprensible que cualquiera tenga desconfianza, pues nuestra mente lo hace para defenderse de vivir alguna otra situación similar, aunque nobes funcional ni agradable vivir desconfiandobde los demas. Te sugiero que busques un proceso de psicoterapia para afrontar esas situaciones en las que te hicieron daño y disminuir las creencias disfuncionales que tienes de los demás. Quedo a tus órdenes, saludos :)

Brenda Bernal Psicólogo en Zapopan

289 respuestas

408 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2015

Hola Saúl! Te sugiero que asistas a terapia. Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4054 respuestas

1367 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas