Reiki, un tratamiento alternativo para sanar

Si experimentas estrés, ansiedad, depresión, insomnio, poca energía, el reiki te puede ayudar a activar tu energía, armonizar tus chakras, recuperar y desarrollar tu potencial.

12 OCT 2015 · Lectura: min.
Reiki, un tratamiento alternativo para sanar

¿Sabías que el reiki te puede ayudar a sanar diferentes tipos de padecimientos? El reiki consiste en una técnica de imposición de manos que transmite energía en forma suave, amorosa y sanadora.

Trabaja corrigiendo los desequilibrios energéticos y ayuda a deshacer bloqueos mentales y emocionales que son el origen de enfermedades físicas como el asma, artritis, afecciones cardiacas, diabetes, debilidad del sistema inmunológico y todo lo que se clasifica como problemas derivados del estrés.

El reiki resulta ser un tratamiento alternativo que complementa y potencia cualquier otro. Si estás pasando por situaciones difíciles o algún cambio importante en tu vida, es una buena opción para equilibrarte y ayudarte a relajar.

Antes de una cirugía te ayuda a prepararte mental y emocionalmente y posterior a ella, además de facilitar la recuperación.

Nuestras mascotas reciben la energía reiki con agradecimiento.

Una sesión de reiki se experimenta como un profundo descanso que renueva tus energías y te prepara para emprender lo que necesites.

Pide informes y agenda tu cita ya.

PUBLICIDAD

psicólogos
Escrito por

Psicóloga y Psicoterapeuta Norela Tefel

Nuestro comité de expertos, formado por psicólogos colegiados, se compromete a proporcionar información y recursos precisos y confiables. Toda la información se respalda con evidencia científica y se contrasta para garantizar la calidad de sus contenidos.
Consulta a nuestros mejores especialistas en
Deja tu comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD