Tengo un sobrino que se diagnosticó con TDAH

Realizada por Cecy · 8 ene 2021 TDAH

Estamos buscando a alguien que lo pueda ayudar de forma presencial, mi sobrino tiene 15 años, ya no quiere estudiar y constantemente tiene crisis emocionales y problemas para relacionarse con personas de su edad ¿quién podría ayudarnos?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 10 ENE 2021

Buenas tardes Cecy
No mencionas de qué parte de México eres, pero si te encuentras en la Ciudad de México, con gusto te puedo ayudar. Por favor evíame un mensaje específicándome que se requiere antención PRESENCIAL para adolescente con TDAH para saber que eres tú.

Quedo atenta.

Damara Ponce Psicólogo en Benito Juarez

73 respuestas

118 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2021

Hola Cecy
Con gusto me pongo a tus ordenes para poder atender a tu sobrino.

Psicóloga Carolina López Psicólogo en Puebla de Zaragoza

191 respuestas

347 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2021

A tus órdenes Cecy
Estoy en León GTO.

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

126 respuestas

15 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2021

Estimada Cecy: me pongo a tus órdenes para atender a tu sobrino. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en TDAH

Ver más psicólogos especializados en TDAH

Otras consultas sobre TDAH

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas