Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¡Soy fetiche de pies! ¿Quiero hacerlo público, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Dani. 10 oct 2017 · 7 respuestas · Fetiches

Me gustaría poder ya acercarme a cualquier chica y comentarle mi fetiche, con el fin de halagar los pies de ellas pero sin que suene raro o desagradable.

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Dani: no siempre puedes tener lo que te gustaría. Un acercamiento de ese tipo muy probablemente tendría como respuesta: rechazo, miedo, etc. y se considerará una forma de acoso sexual.Tú decides: atiendes tu parafilia profesionalmente o enfrentas las consecuencias de liberarla. Atte. Dra. Celia González Gómez.

    Subido el 11 Octubre 2017

    Logo Psicóloga Celia González Gómez

    5311 respuestas

    1823 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5000 psicólogos a tu disposición
    • 4950 preguntas realizadas
    • 36000 respuestas realizadas
    • Buenas noches!! Lo que presentas es una desviación sexual (parafilia), te puede ocasionar algunos conflictos con las personas si no sabes controlar esta situación. Si bien en la sexualidad hay una regla fundamental que es, que todo es válido siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo y lo disfruten. Tu mayor placer va hacia los pies y vas tiendes a pensar sólo en eso, eso hará difícil que las demás personas no lo vean raro o extraño. Por lo que necesitarias estar en terapia para trabajar tu parafilia.
      Psic. Ana Lila Zárate G.

      Subido el 17 Octubre 2017

      Logo Clínica psicológica

      60 respuestas

      92 valoraciones positivas

    • Hola Dani!

      Como todo en esta vida, puede que a la persona le agrade la idea o no. Ya sea que quieras arriesgarte o puedes trabajar tu situación en terapia.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 16 Octubre 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3219 respuestas

      675 valoraciones positivas

    • Hola Dani. Es importante en toda relación sexual con la pareja poder disfrutar al máximo de fantasías y enriquecerla en pareja, pero no puedes ir en la vida queriendo mantener lo mismo con otras personas que no son tu pareja.

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Psic. Gilberto Espino G.
      Psic. Gilberto Espino G. León

      363 respuestas

      85 valoraciones positivas

    • La mayoria de los seres humanos tiene fantasías sexuales, lo interesante sería poder tener una relacion de confianza con tu pareja para expresarselas, dando la oportunidad si le agrada la idea complacerte, siempre basado en el respeto y cuidando el bienestar de tu pareja.

      Subido el 12 Octubre 2017

      Logo Master Coaching Pnl

      10 respuestas

      1 valoración positiva

    • Dany, las personas desarrollamos gustos, ideas y aficiones sexuales, en pareja se vale todo aquello que sea de mutuo acuerdo, que no dañe o lastime a la pareja, y desde luego para lograrlo es necesario conocerse, desarrollar confianza, empatía y así evitar que te lastimen o lastimes.

      Subido el 11 Octubre 2017

      Logo Rosa Sánchez Morales

      483 respuestas

      209 valoraciones positivas

    • Hola Dani. Ser fetichista es una parafilia y si además quieres hacerlo en público, a eso se le llama exhibicionismo. Te invito a buscar ayuda profesional. Ojalá puedas considerar la terapia cognitivo-conductual como uno de tus mejores aliados para superar la situación que hoy te aqueja. Existe una gran evidencia científica que nos respalda.
      Saludos cordiales.
      Dr. Alejandro Tovar G.
      -Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual-

      Subido el 10 Octubre 2017

      Logo Psicoterapeuta Alejandro Tovar González

      134 respuestas

      21 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas