¿Por qué mi esposo ve zoofilia y pornografia de gay?

Realizada por desesperada · 12 ago 2014 Identidad y orientación sexual

Hace un año se fue de mi casa con una mujer, al mes regresó disque arrepentido pidió perdón y asistimos ayuda psicológica pero el ya no quiso ir y yo creo que todavía la ve y hace como unos siete meses me di cuenta que ve videos de pornografía, zoofilia y más, y apenas hace dos días me di cuenta que en internet ve pornografía de gay me gustaría saber que pasa con mi marido; tenemos 33 años de casados y tres hijos varones.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 13 AGO 2014

Hola. El que vea esa pornografía no significa que, precisamente, sea gay o le guste la zoofilia, pueden tratarse de fantasías que tenga. Pero eso lo tendría que ver en terapia.

En cuanto a lo que comenta de la mujer, es usted quien debe decidir si quiere continuar con él o separarse, si el estar con él la hace sufrir, usted debe saber que es lo que es mejor para usted misma.

Saludos cordiales.

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

833 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

¿Qué tal?
Su esposo ve zoofilia y pornografía gay porque su sexualidad no logró organizarse en la transición infancia-adultez. Esa organización (que se da durante los primeros 7 años de la vida) es posible hoy con el trabajo con un psicoanalista, pero eso es asunto de su esposo; por otro lado, más que "desesperada", parece usted muy dispuesta a esperar.
Un saludo.

Juan José Ricárdez López Psicólogo en Oaxaca de Juárez

19 respuestas

21 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

El único que te podría decir qué pasa con el, es el mismo pero... ¿estás tu preparada para lo que eso te puede llevar? Pueden ser cosas serias y si entras ahí debes estar segura que habrá cosas que tendrán que cambiar. Acércate a un terapeuta que te ayude a descubrir que pasa si estas lista.

Psicología Clínica, Teresa Herrera Psicólogo en Ciudad Mazatlán

71 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Hola Gracias por escribir,
Aunado a lo que mis demás colegas te han dicho por medio de ésta vía, es que inicies un proceso terapéutico personal. Para que te ayude a discernir diversos conflictos: tanto tuyos como los de él y puedas tomar una mejor decisión.

Impulsando El Desarrollo Humano Psicología Psicólogo en Ciudad Juárez

198 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Buen dia, Desesperada

Lo que mencionas acerca de tu marido, son situaciones que deberá resolver él. De lo que relatas acerca de ti, te recomiendo acudir a un buen proceso psico-terapéutico para que definas si quieres seguir compartiendo tu vida con esta persona, y si así fuera desarrolles las estrategias adecuadas para mejorar en tu vida.

Me pongo a tus órdenes.

Pampariusi Centro De Atención A La Salud Humana Psicólogo en Aguascalientes

131 respuestas

107 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Si él mantiene una relación con otra mujer, tu preguntante ¿qué hago con él, a que estoy jugando?, ya que tú debes definir si quieres seguir en una relación así.

Por el lado de la pornografía si puede ser un indicador de un gusto o preferencia por cierto tipo de expresiones de la sexualidad, ya que la pornografía está hecha para lograr placer y es por eso que vende tanto, de hecho es el negocio más lucrativo de la Internet.

Si necesitas más información o quieres que yo les dé la terapia que requieren contáctame a través de Psico.mx

Terapeuta. José Jaime Martínez.

Psicoterapeuta Familiar y de Pareja, Sexólogo, Especialista en Hipnosis y en Programación Neurolingüística.

Clínica de Atención Emocional

Clinica De Atención Emocional Psicólogo en Ciudad Satélite

60 respuestas

31 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Hola,

Hablar de sexualidad es hablar de un tema muy amplio y en ocasiones polémico, y más cuando tenemos hijos varones en casa, ya que puede ser cualquiera de ellos el que haya decidido observar los videos. Por lo que comentas tu esposo se encuentra en una edad adulta intermedia (40 a los 65 años) y tus hijos estarán en una edad adulta temprana (21- 40 años), en ambos casos puede darse el comportamiento de curiosidad por estos videos, las causas de ver estos videos pueden ser muy diversas, desde un conocimiento académico (depende de la profesión estudiada), una curiosidad por saber o conocer cómo es que se llevan a cabo estos actos sexuales, hasta un problema de erección, las opciones pueden ser muy variadas.

Si tienes conflictos con esta situación sería conveniente que revisaras que es lo que te incomoda de estos comportamientos y buscar ayuda psicológica para trabajarlos, ya que la única que puede decidir qué hacer, de acuerdo a tu modelo familiar, eres tú y no los demás.

Buscar la ayuda de un profesional brinda más herramientas que conflictos.

Saludos
Psic. Fabiola Fabian

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Es muy difícil saber o imaginar las razones para los comportamientos, inclinaciones o preferencias sexuales de su esposo. Es posible que ni él mismo lo sepa claramente, pues estas manifestaciones provienen de niveles profundos e inconsciente de su ser. Convendría que su esposo retome su trabajo psicoterapéutico para que solucione sus problemas internos.
Claro que independientemente de lo que haga su esposo, usted necesita asumir su auténtico y real posición y accionar como pareja y esposa. Ponga atención en usted mismo para saber cómo le llega y le afecta estas conductas de su esposo, busque soluciones a eso, creo que debería propiciar que el regrese a terapia.
Cordialmente,
Dr. Williams Rodríguez G.
Psicólogo Clínico
Hipnoterapéuta GTH Alemania

Dr. Williams Rodríguez G. Psico Hipno Homeopatía Psicólogo en Aguascalientes

263 respuestas

410 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Hola, “desesperada”, considero importante que primero valore usted si desea vivir al lado de una persona con las características que describe. Lo que le “pasa” a su marido es un asunto que solamente se podría tratar con él. Me parece que usted necesita ayuda psicológica para que pueda tomar una decisión y establecer estrategias que le permitan resolver su situación actual.

Psic. Carlos Robles

Psic. Carlos Robles / Psicoterapia DF Psicólogo en Cuauhtémoc

29 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Hola, que importante es que usted ya haya reconocido que existe un problema y que también esté preocupada por su esposo; sin embargo, creo que se encuentra en un punto crítico porque parece ser el momento de empezar a tomar decisiones importantes, y que estando en esta situación lo recomendable es que acuda con algún especialista como los que se encuentran en esta página y le ayude a reconocer sus sentimientos, ponerlos en orden y en paz para poder decidir.

Saludos

Atención Psicológica Y Psicoanálisis Psicólogo en Toluca

81 respuestas

52 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Obvio es gay reprimido sin duda, y lo que ve con animales pueden ser fantasías pero de sometimiento de humillar, de abusar para sentirse alguien, como quien viola un cadáver que es el sometimiento extremo. Pero puede tener doble vida y portarse como un padre cariñoso y tierno con su familia. O sea que son loqueras que están en el subconsciente.

Hipnosis Y Psicología Sc Psicólogo en Monterrey

404 respuestas

506 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2014

Estimada "Desesperada". Las razones por las que un hombre adulto, casado durante 33 años, padre de tres hijos, que se ha ido de su casa con otra mujer, regresado y sido recibido por la esposa, ve pornografía con las características mencionadas, sólo él las conoce.

Tal vez, como usted lo dice, algo "pasa con su marido". Sin embargo, usted sólo puede hacer algo por usted misma y para ello necesita poner más atención a sí misma y menos al señor. Le sugiero que considere asistir a terapia.
Quedo a sus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7866 respuestas

3587 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Identidad y orientación sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad y orientación sexual

Otras consultas sobre Identidad y orientación sexual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 8350

preguntas

respuestas 49750

respuestas