Niños superdotados

Realizada por Fabiola · 16 ene 2018 Psicología infantil

Creo que mi hijo es un niño superdotado. He leído mucho al respecto, primero pensé que podría ser autista, pero poco a poco fui llegando a la conclusión de que más bien presenta características de un niño superdotado. ¿Quién me puede orientar más al respecto?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 18 ENE 2018

Hola FABIOLA soy el Psicólogo Gilberto Espino Terapeuta familiar y de pareja, es importante que a tu hijo independientemente de su dote intelectual sea tratado como un niño como cualquier otro, en ocasiones los padres con ésta forma de tratarlos de manera diferente les hacemos mucho daño. Es importante que le ayuden en su intelecto, pero también en otras áreas como las afectivas y emocionales.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

630 respuestas

388 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2018

Fabiola si resulta en el examen de psiconeurologia positivo que tu hijo tenga hiperactividad. Es que esta muy alterado las neuronas del lado izquierdo del cerebro de tu hijo. Si es asi, hay solución que entre a rehabilitación neuronal para que el centro de su cerebro mejore. Solo asi, baja el nivel de actividad mental y otras terapias que se les dan a los padres. Es un tratamiento que requiere varios meses y sesiones. Buscanos en internet google capre atención psicológica. Es con previa cita.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

109 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2018

Buenas tardes Fabiola, para tener la certeza de cualquiera de las posibilidades que manejas, lo más recomendable es que un especialista evalúe a tu hijo. Tener un panorama claro de lo que realmente acontece con tu niño, les ayudaría a ambos a saber qué es lo que continúa en sus vidas y que tu hijo tenga las mejores oportunidades de crecimiento. Quedo a tus órdenes.

Psicoterapia Psicoanalítica Psicólogo en Cuauhtémoc

6 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Estimada Fabiola: cualquiera de las dos opciones deben ser confirmadas o descartadas por un/a especialista. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3539 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología infantil

Ver más psicólogos especializados en Psicología infantil

Otras consultas sobre Psicología infantil

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas