Mi pareja no tiene deseos sexuales

Realizada por Ardyrat12 · 18 feb 2023 Trastornos sexuales

Hola quisiera ayuda, a mi pareja no le dan deseos sexuales, siempre dice que no tiene fantasías y que no se le antoja casi nada, todo lo que hacemos es porque yo se lo pido, yo soy alguien abierto a quien le gusta experimentar de todo pero ella simplemente dice que a ella no le llama la atención y que no siente deseo pero que me ama y le gusta hacerlo cuando yo se lo pido, pero ella nunca tiene la iniciativa, ella dice que quiere cambiar y que si quisiera ser más atrevida y morbosa pero dice que no sabe cómo, necesito ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 21 FEB 2023

Es importante que ambos se comuniquen abierta y honestamente acerca de sus necesidades y deseos sexuales. A veces, las personas experimentan una baja en la libido debido al estrés, la ansiedad, la depresión o factores hormonales. Es importante que tu pareja hable con un médico o especialista para descartar cualquier problema físico o hormonal que pueda estar afectando su deseo sexual.

Además, es importante que ambos exploren juntos sus deseos y fantasías sexuales en un ambiente cómodo y sin presión. Tal vez puedan leer juntos libros o ver películas eróticas para inspirarse. También pueden experimentar con diferentes actividades sexuales, como masajes sensuales, juguetes sexuales o juegos de rol.

Es importante que no presiones a tu pareja para que haga algo que no desea, ya que esto puede hacer que se sienta incómoda o resentida. En lugar de eso, asegúrate de que ambos estén cómodos y seguros antes de probar algo nuevo.

También es importante recordar que el deseo sexual puede variar en diferentes etapas de la vida, y que no todas las personas experimentan un alto nivel de deseo sexual. Lo más importante es que ambos se comuniquen abierta y honestamente acerca de sus necesidades y que trabajen juntos para encontrar soluciones que funcionen para ambos. Si sientes que necesitas ayuda adicional, considera hablar con un terapeuta de pareja o un sexólogo para obtener más orientación y apoyo.

Nadir Sainz Psicólogo en Ensenada

16 respuestas

42 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2023

Estimado Ardyrat12:
¿Tienes alguna pregunta concreta? Atte. Dra. Celia González Gómez.

Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

9584 respuestas

4580 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Trastornos sexuales

Ver más psicólogos especializados en Trastornos sexuales

Otras consultas sobre Trastornos sexuales

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 5100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 7150

psicólogos

preguntas 5100

preguntas

respuestas 55900

respuestas