Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Existe algún especialista en adicciones sexuales?

Realizada por Juan. 10 oct 2017 · 8 respuestas · Sexualidad

¿Existe algún especialista en adicciones sexuales?

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Juan, los psicólogos clínicos, generalmente están preparados es atender pacientes en situación de adicciones, los sexologos

    Subido el 11 Octubre 2017

    Logo Rosa Sánchez Morales

    645 respuestas

    400 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5150 psicólogos a tu disposición
    • 5150 preguntas realizadas
    • 37350 respuestas realizadas
    • Hola Juan!

      Primero debes de ser evaluado por un profesional, ya después tratado y diagnosticado.

      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 17 Octubre 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3384 respuestas

      697 valoraciones positivas

    • Hola Juan. Soy el Psic. Gilberto Espino Terapeuta familiar, de pareja especialista en adicciones. Con gusto podré apoyarte.

      Subido el 13 Octubre 2017

      Logo Psic. Gilberto Espino G.

      433 respuestas

      95 valoraciones positivas

    • Hola Juan:

      Por supuesto que hay especialistas en adicciones sexuales. En este caso es importante que te acerques a un profesional especializado, ya sea en sexología o en adicciones.

      Las armas más importante para trascender una adicción son la información y la buena voluntad. Una adicción no puede ser superada por uno sólo, siempre es indispensable la ayuda externa.

      Cualquier adicción destruye la propia vida y daña profundamente a las personas cercanas.

      Si tienes una adicción o sospechas que podrías tenerla, ya estás dando el primer paso para poder hacer algo al respecto.

      Me pongo a tus órdenes en caso que requieras mayor información o apoyo de mi parte.

      Alejandro Cantón Mámutoff.

      Subido el 12 Octubre 2017

      Logo Alejandro Cantón Mámutoff: Comunidad gay, Sentido de Vida, Adicciones.

      175 respuestas

      123 valoraciones positivas

    • Estimado Juan: l@s psicólog@s dedicados a la psicoterapia son las personas adecuadas para atender lo que refieres, después de haber hecho el diagnóstico. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 11 Octubre 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5525 respuestas

      1907 valoraciones positivas

    • Tanto psicoterapeutas en general como psiquiatras pudieran apoyarte con el caso, pero existen tambien los sexologos que pudieran guiarte con el tema de adicciones.

      si decides mejor una psicoterapia te recomendaria que busques personamas que seguimos documentandonos con el tema y que hemos tomado la rama de sexualidad y pareja como una de nuestras áreas de expertis.

      Subido el 11 Octubre 2017

      Logo Lic. Juan José Miranda Cipriano
      Lic. Juan José Miranda Cipriano San Pedro Garza García

      8 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Estimado Juan: los psicólogos que se dedican a la psicoterapia son las personas adecuadas para diagnosticar y atender lo que refieres. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 11 Octubre 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5525 respuestas

      1907 valoraciones positivas

    • Hola Juan. Habría que ver qué entiendes por "adicción sexual", quizá sólo seas impulsivo o estás empleando acto sexual para intentar cubrir algunas carencias. Te invito a buscar ayuda profesional. Ojalá puedas considerar la terapia cognitivo-conductual como uno de tus mejores aliados para superar la situación que hoy te aqueja. Existe una gran evidencia científica que respalda a dicha corriente.
      Saludos cordiales.
      Dr. Alejandro Tovar G.
      -Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual-

      Subido el 10 Octubre 2017

      Logo Psicoterapeuta Alejandro Tovar González

      134 respuestas

      33 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas