Cuánto cobran por las terapias en Villahermosa, Tabasco

Realizada por carlos mendoza. 7 oct 2012 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Dependiendo de la corriente del terapeuta es lo que cobran aunque usted puede pedir una cita y en la primera sesión pedir un descuento, los y las terapeutas tenemos la obligación de ayudar al que lo necesite y no por ello la terapia sea de menor calidad, así que anímese a pedir una cita y pida su apoyo, la mayoría de los colegas se lo darán.

    Subido el 16 Octubre 2012

    Anónimo

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4850 psicólogos a tu disposición
    • 4600 preguntas realizadas
    • 33650 respuestas realizadas
    • El costo varia en promedio de $200 a $400 por sesiòn una hora por semana.

      Subido el 09 Agosto 2013

      Logo Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana
      Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Aguascalientes

      427 respuestas

      269 valoraciones positivas

    • Un precio adecuado para terapia individual puede variar entre $400.00 y $500.00

      Subido el 10 Octubre 2012

      Logo Psicoterapeuta José Saúl Behar

      2 respuestas

    • Es importante saber que el costo de un tratamiento depende de muchas variables, los estudios que tenga la persona, si el lugar es privado o institución, la colonia donde se encuentre.

      Así que hay mucha variedad, lo importante es que conozcas muy bien sus estudios y especialidades y sobre todo que tu veas que avanzas sobre tus síntomas.

      Estoy a sus órdenes para cualquier duda

      Subido el 08 Octubre 2012

      Logo Psicoterapéuta Carlos E. Leal González

      867 respuestas

      523 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas