Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto cobran por las terapias de pareja?

Realizada por adriana. 27 sep 2012 61 respuestas  · Terapia de pareja

terapias

Mejor respuesta

Hola! Adriana:

En el caso de nosotros, la terapia de pareja tiene un costo de $400, se recomienda una sesión por semana, en caso de estar interesada, contáctenos, nos gustaría acompañarte en esta etapa de la vida. Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El costo es de $600.00 de pareja y $400.00 individual.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2018

Logo Centro Integral KaDi Centro Integral KaDi

1 respuesta

En nuestro centro el costo por Terapia de Pareja es de $700.00

Con el descuento a través de Psico.mx (15%) es de $595.00 la atención es brindada por terapeutas especializados en intervención con parejas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Espacios Posibles, Orientación y Psicoterapia Espacios Posibles, Orientación y Psicoterapia

4 respuestas

4 votos positivos

En el Consultorio Psicológico CYE les cobramos $300.00 ya con el descuento de $100.00 a domicilio cobramos $500.00

Psic. Yaseer Estrada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Logo Psicología a Domicilio CYE Psicología a Domicilio CYE

26 respuestas

92 votos positivos

Hola, damos servicio vía skype - videollamada el costo para portal psico.mx es de $400.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2017

Logo Psicología Querétaro Psicología Querétaro

142 respuestas

171 votos positivos

Hola Adriana, los precios varían. En nuestro caso cobramos 500 la consulta con un bono de 100 pesos de descuento en la primera sesión y se aplica la promoción vigente en las siguientes 9 sesiones.
Estoy para servirte en Puebla, Pue. Col. La Paz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2017

Logo TerapiasBreves TerapiasBreves

27 respuestas

11 votos positivos

Varía, en promedio el costo en un consultorio particular es de 500 pesos, existen centros del Gobierno en donde la consulta se ofrece entre los 40 a los 100 pesos, de igual manera lo económico puede ser una situación real por lo que las parejas no pueden acceder a un análisis o bien suele ser también una principal causa de resistencia para iniciar. Suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2016

Logo Psic. Saulo Félix Carlón Psic. Saulo Félix Carlón

110 respuestas

71 votos positivos

Estimada Adriana,
El costo es de $500, la terapia puede ser con un sólo integrante no es condición para quien como yo trabajamos Terapia Breve Estratégica.
Linda tarde,
Mtra. Wendy Valencia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Centro Consultor Biopsic Centro Consultor Biopsic

183 respuestas

47 votos positivos

Hola Adriana estamos en Cuautitlán Izcalli y la Terapia de pareja para comunidad Psico.com es de $350, estamos para servirte, saludos! Psic. Silvia Silva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2016

Logo Psicoterapia Consciencia Interior Psicoterapia Consciencia Interior

188 respuestas

162 votos positivos

El costo de terapia de pareja es de $450 pesos con una duración máxima de 12 sesiones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Logo ¡Stop! Rompiendo con la violencia ¡Stop! Rompiendo con la violencia

1 respuesta

14 votos positivos

El costo de la terapia de pareja es de 600 pero con descuento de psico.mx quedaría en 500. Si deseas concertar cita estamos a tus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Consultoria de Profesionales en Psicologia y Recursos Humanos Consultoria de Profesionales en Psicologia y Recursos Humanos

1 respuesta

12 votos positivos

El costo es de 500 pesos por sesión somos dos psicoterapeutas especializadas en casos de pareja.
Contáctanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Adriana Morett Adriana Morett

13 respuestas

25 votos positivos

Adriana, Buen día!
Yo cobro 350 incluye psicoterapia y armonización energética para ambos.
Trabajo no solo con la psique, si no también con el cuerpo energético, con resultados favorables en corto tiempo.
Consúltalo con tu pareja y espero tomen la mejor opción.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2016

Logo Consultorio Psicológico Holístico Consultorio Psicológico Holístico

48 respuestas

35 votos positivos

Buenas tardes, yo cobro $ 300.00 y es cada 15 días.
Mtra. Blanca Ruiz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2016

Logo Blanca Ruíz Blanca Ruíz

18 respuestas

19 votos positivos

Hola, te ofrezco la valoración sin costo y $300 pesos las consultas posteriores. Estoy para servirlos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Lic. Jaime Cano Lic. Jaime Cano

512 respuestas

2968 votos positivos

Buenas tardes Adriana,
La consulta de pareja tiene un costo de $450.00 por sesion las cuales son una por semana, si gustas puedes consultar nuestro centro Atención Psicológica Clavería.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2016

Logo Atención Psicológica Clavería Atención Psicológica Clavería

6 respuestas

43 votos positivos

¡Hola, Adriana!
El valor de la sesión es de $500, pero en psico.mx ofrezco un 20% de descuento permanente. Si gustas, puedes contactarme ;)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2016

Logo Libertas Libertas

86 respuestas

89 votos positivos

Hola la terapia de pareja la cobramos en $600 y si mencionas que nos encontraste a traves de psico te damos un 30% de descuento quedando en $400 la sesión

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Resurgir-Psic Resurgir-Psic

23 respuestas

29 votos positivos

Hola Adriana

La terapia de pareja es de $450. Es importante trabajar de manera individual en muchas de las ocasiones pues en ocasiones la terapia lo requiere. las consultas individuales son de $400.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Psic. María Icela. Consultorio De Psicología Psic. María Icela. Consultorio De Psicología

104 respuestas

55 votos positivos

No te preocupes por el costo. Somos 2 terapeutas profesionales que damos la sesión a la pareja contactarme y vemos lo del costo.
Lo importante es que inicien su proceso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Adriana Morett Adriana Morett

13 respuestas

25 votos positivos

Buenos días Adriana,

De $400.°° a $500.°° pesos en psicoterapia de pareja. Las sesiones son semanales en nuestro centro.

Buen día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Centro Multidisciplinario De Psicología Integral Y Psicoanálisis Centro Multidisciplinario De Psicología Integral Y Psicoanálisis

2 respuestas

9 votos positivos

¡Hola! El costo por sesión es de $400 se recomienda que sea 1 vez por semana con una duración de 45 minutos aproximadamente ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2016

Logo Apeirón atención psicológica & psicoanalítica Apeirón atención psicológica & psicoanalítica

14 respuestas

18 votos positivos

Hola por sesión de pareja cobro 400 .00 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2015

Logo Centro De Atención Psicoterapeútica Centro De Atención Psicoterapeútica

45 respuestas

32 votos positivos

Profesional con 45 años de experiencia: 400 pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2015

Adrian Rivas Montenegro

Buenas tardes Adriana:
En CENEPSIC manejamos un costo de $400 por sesión y generalmente se trabaja una vez por semana. Durante la primer cita se explora lo necesario acerca del motivo de consulta y a partir de esto se les explica a ambos la manera en que se trabajará, ya que en ocasiones se requiere de algunas sesiones individuales.
Quedamos a sus órdenes, nos ubicamos en la delegación Benito Juárez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2015

Logo Centro de Especialidades en Psicología Clínica Centro de Especialidades en Psicología Clínica

353 respuestas

1320 votos positivos

Buenas tardes Adriana. En CENEPSIC manejamos un costo de $400 por sesión y generalmente se trabaja una vez por semana. Durante la primer sesión se explora lo necesario acerca del motivo de consulta para que a partir de esto se les explique a ambos la forma en la que se trabajará, ya que en ocasiones se requieren de sesiones individuales.
Quedamos a sus órdenes, nosotros nos ubicamos en la delegación Benito Juárez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2015

Logo Centro de Especialidades en Psicología Clínica Centro de Especialidades en Psicología Clínica

353 respuestas

1320 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cobran por la terapia de parejas en Ciudad del Carmen?

2 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2016

Cuánto cobran por las terapias en relacion a la esquizofrenia

22 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

Cuánto cobran por las terapias en Villahermosa, Tabasco

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

¿Cuánto tiempo debe durar una terapia de pareja?

9 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016

¿Cuánto cuesta la terapia de pareja por sesión en 2016?

8 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

En una media, ¿me podrían decir cuánto dura la terapia de pareja?

8 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2015

Consulta sobre tomar o no terapia de pareja

8 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015

¿Cuánto demora una terapia psicológica dada por el juez?

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2017

Sufrí violencia psicológica de una ex pareja

12 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2016