¿Cómo saber si mi ex volverá conmigo?

Realizada por Karencita0402 · 13 jul 2020 Duelo

Tuve una relación muy larga de 5 años y medio con altas y bajas; pero la relación se terminó hace 2 meses. Estoy pasando por una depresión muy fuerte y ya no sé qué hacer, por momentos estoy fuerte y en otros estoy muy ansiosa y con ganas de llorar. Quiero que él regrese conmigo; pero no quiero buscarlo por miedo a ser rechazada. Aún si el no vuelve quiero seguir con mi vida.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 14 JUL 2020

Karen
Lo que estás sintiendo es normal, pues estás atravesando por un proceso de duelo. La ruptura es recientes y por eso aún existe una revolución de emociones dentro de ti; estos altibajos de sentirte por momentos fuerte y por momentos ansiosa, paulatinamente irán cesando. Si sientes ganas de llorar, hazlo, tu cuerpo lo necesita.
Se que el proceso es difícil y doloroso, por eso me pongo a tus órdenes para ayudarte a superarlo.

Damara Ponce Psicólogo en Benito Juarez

263 respuestas

314 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2020

Entiendo por lo que sientes y por lo que estás pasando.
Se que es dificil dejar algo que por mucho tiempo estuvo ahí , pero créeme que con ayuda profesional podrás salir de cualquier problema.
Contacta conmigo y juntos saldremos de esta, pues nada es imposible y todo pasará!!!

Hagamos Consciente Lo Inconsciente Psicólogo en Torreón

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2020

Hola Karencita lo mas importante como primer paso es que estas tratando de pedir ayuda y eso ya es algo que habla de que anhelas un bienestar emocional para ti,estas pasando evidentemente por un proceso de duelo pues tuviste una perdida y esas emociones que experimentas se deben a eso a que terminaste una relacion, lo recomendable es continuar un proceso terapeutico donde te acompañen a hacer un cierre adecuado y fortalecerte emocionalmente. un saludo estoy a la orden

Psicoterapeuta Clínica Psicólogo en Chihuahua

6 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2020

Hola, las emociones de una ruptura a veces nos desbordan, la última frase de tu correo es acertada, seguir con tu vida es la mejor opción, pero hay que elaborar por qué te parece que quieres regresar con el.
Algo no estás aceptando y observando.
Trabajar en el aprendizaje de la relación y en la autoestima es indispensable.
Me pongo a tus órdenes con psicoterapia online.
Saludos

Leonor García Nieto Psicólogo en Ciudad Satélite

7 respuestas

3 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2020

Karen, es muy importante acudas a terapia, lo podrás superar en breve, aquí las recetas no funcionan y mucho menos los consejos, se requiere trabajar para superarlo y un/a terapeuta te ayudará a hacerlo.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2877 respuestas

2328 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2020

Hola
Necesitas acudir a terapia para qué revises tu relación y lo que puedes aprender de esta experiencia

José de Jesús Godínez Terrones Psicólogo en León

140 respuestas

24 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2020

Lo que estás experimentando es un duelo, puedes salir adelante de ello y recuerda que lo más importante de tu vida debe ser tu bienestar estés con quien estés, sería bueno que busques terapia para que sanes lo que necesites y puedas estar mejor que ahora independientemente del estado de tu relación

Paulina Quintero Psicólogo en Aguascalientes

16 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2020

La perdida de una pareja tan significativa, se vive con un dolor intenso, comenzamos nuestra etapa de duelo con enojo, negación, negociación y la etapa que más perdura es la de la tristeza. Cuando perdemos nuestra pareja no solo perdemos a la persona, también perdemos fantasías, metas, amigos, estatus, etc. Es muy importante que tengas un proceso terapéutico para que puedas recuperar tu autoestima y autovalia y no caer en conductas que podrían hacerte mal a la larga

Schulamidt Sadovitch Psicólogo en Cuauhtémoc

3 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2020

Estimada Karencita,
Te recomiendo que más que pensar en si tu ex volverá o no contigo, permítete ver por tí y por la forma como te estás sintiendo, por lo que te recomiendo que inicies un proceso terapéutico individual online o videollamada a fin de que puedas trabajar en el duelo por la pérdida de tu novio, y sentirte más tranquila, una vez que puedas sentirte feliz aún estando sola podrás decidir con quien quieres compartir tu vida y tu felicidad y no esperar que alguien te haga feliz. Quedo a tus órdenes si deseas que te apoye en el proceso. Saludos

Nancy Luna García Psicólogo en Toluca

292 respuestas

218 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 5000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6750

psicólogos

preguntas 5000

preguntas

respuestas 55750

respuestas