Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo conseguir ayuda psicológica gratis?

Realizada por Sharilis Camacho. 6 ene 2019 8 respuestas  · Terapia individual

Necesito ayuda tengo un problema y no sé cómo salir adelante.

problema , ayuda , ayuda psicológica

Mejor respuesta

Sharilis Camacho
Posiblemente en tu ciudad haya DIF o alguna universidad donde den servicio social, y puedas asistir.
Y como menciona un colega, el que tu hagas tu parte para pagar una cuota esparte de tu aporte a ti mismo para resolver situaciones.. Yo puedo darte una sesión de orientación en línea gratuita, contacta para saber la forma.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola si vives en Querétaro la UAQ proporciona apoyo psicológico gratuito a través de CESECO pregunta mas datos en la propia universidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2019

Logo LIc. en Psicología LIc. en Psicología

267 respuestas

95 votos positivos

Hola!

Algunas universidades que imparten la carrera en Psicología, tienen el Centro de Atención Psicológica y es gratuito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ENE 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3977 respuestas

1133 votos positivos

Existen muchos sitios en internet e instancias que ofrecen el servicio gratuito, sin embargo parte del esfuerzo por sentirte mejor es el esfuerzo por cubrir la cuota, simbólicamente representa el valor que le otorgas al cambio y a ti misma.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3255 votos positivos

Hola Sharitis, existen muchos centros donde puedes acudir a recibir apoyo psicológico de manera gratuita, por ejemplo en los cabildos de todos los estados, también en el sistema DIF MUNICIPAL Y ESTATAL, está también el ISSSTE, el IMSS. Entre otras. Es cuestión de que te informes en la localidad en que vives. Atentos saludos. Psic. Dora Lidia Pérez Rochín.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2019

Logo Psic. Dora Lidia Pérez Rochín Psic. Dora Lidia Pérez Rochín

213 respuestas

99 votos positivos

Estimada Sharilis
En tu clínica del IMSS, ISSSTE. Las Universidades como la UNAM, Ibero, UIC...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Psicóloga Paola Pueblita Psicóloga Paola Pueblita

145 respuestas

79 votos positivos

Estimada Sharilis: el Sector Salud provee el servicio. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6454 respuestas

2948 votos positivos

Estimada Sharilis, puedes buscar atención en los centros de salud del seguro popular o en universidades

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Carolina Rocabert Carolina Rocabert

428 respuestas

387 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Algún lugar para ayuda psicológica en linea, gratis?

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2015

Busco ayuda psicológica en línea gratis

1 respuesta, última respuesta el 17 Febrero 2015

Ayuda psicológica gratis por teléfono 

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2015

Ayuda psicológica en línea

2 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2015

¿La Enuresis se puede curar con ayuda Psicológica?

13 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2013

Cómo puedo recibir ayuda psicológica

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Ayuda psicológica gratuita

10 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2018

Ayuda psicológica para adolescentes 

8 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2015

Ayuda psicológica frente a la depresión 

22 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2015