Acceso Centros Añade tu centro gratis

Ayuda, terapia de lenguaje para niño de 11 años.

Realizada por Erika Zavala García · 3 ene 2017 Terapia de lenguaje

Quisiera saber con quién acudir. Tengo un sobrinito de 11 años, sufre porque no puede expresarse bien; si habla dice que no puede hacerlo claro y nunca ha sido tratado. Mi pregunta es: ¿Qué lugar se le puede brindar ayuda especializada? Somos de un pueblo del estado de Sinaloa y nos queda cerca los Mochis pero podemos ir a dónde nos indiquen, por favor.


Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 6 ENE 2017

Estoy ubicado en el estado de México, Nezahualcóyotl lo que puedo ofrecerles es una valoración y de acuerdo al diagnóstico obtenido la canalización o el tratamiento que requiera.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3344 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2017

Te seguiré que por lo menos se acerquen al Dif de la cabecera municipal del estado

AIPAF, Asesoría Integral Para La Familia Psicólogo en Guadalajara

82 respuestas

205 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Estimada Erika
Es necesario que sea valorado por un especialista comunicación humana para que realice una valoración que permita señalar por qué se presentan estos problemas y el tipo de apoyo que requiere.

Att. Instituto de Neuropsicología y Neurociencias Cognitivas

Instituto de Neuropsicología y Neurociencias Cognitivas (InnCog) Psicólogo en Miguel Hidalgo

237 respuestas

270 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Hola Erika!

Pueden asistir a instituciones como el DIF, IMSS, ISSSTE o centros de salud para que les brinden la ayuda necesaria.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1232 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Estimada Érika: te sugiero que asistas a la Secretaría de Educación de tu estado para que te informen sobre la disponibilidad de educación especial, con énfasis en el lenguaje. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7129 respuestas

3389 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de lenguaje

Ver más psicólogos especializados en Terapia de lenguaje

Otras consultas sobre Terapia de lenguaje

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas