¿Podrían ayudarme a pasar los exámenes de confianza?

Realizada por fco soto. 12 sep 2013 9 respuestas

En 2 ocasiones he presentado estos exámenes, pero no he logrado acreditarlo, quisiera saber en qué estoy fallando ya que volveré a presentarlos otra vez.

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Los exámenes de confianza puedes realizarlos de forma de práctica con un psicólogo, si bien no es igual te sirve como práctica.
    Suerte.

    Subido el 24 Septiembre 2013

    Logo Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana
    Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Aguascalientes

    427 respuestas

    205 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden gratis a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4700 psicólogos a tu disposición
    • 4400 preguntas realizadas
    • 32150 respuestas realizadas
    • Hola buenas tardes,
      Disculpe, pero en estas pruebas los únicos consejos que se pueden dar es que no mienta en las respuestas, y conteste con sinceridad, ya que de ninguna manera se puede esquivar el resultado que estas pruebas arrojan, sobre todo si son varias pruebas las que le están aplicando. Tal vez al momento de presentarlas, se ha puesto nervioso, debe relajarse y contestar exactamente lo que crea queda con su personalidad.

      Subido el 24 Septiembre 2013

      Logo Psicoterapéuta Carlos E. Leal González

      862 respuestas

      392 valoraciones positivas

    • Lo único es que te ponen la misma pregunta varias veces y tienes que contestar lo mismo , con hipnosis puedes lograrlo fácilmente , no te preocupes.

      Subido el 18 Septiembre 2013

      Logo Hipnosis Y Psicología Sc

      404 respuestas

      283 valoraciones positivas

    • Buen día Francisco,
      Entiendo que las 2 ocasiones anteriores has hecho tu mejor esfuerzo, intentando ser completamente honesto y no has recibido la calificación adecuada para aprobarla, además que esto será necesario para obtener algo o mantenerte en tu lugar de trabajo.

      Quizá estás siendo contradictorio en algunas preguntas y tu no te estás dando cuenta. Otra repetitiva acción suele ser lo que se denomina "traición del inconsciente", en donde si saberlo salen elementos personales que van en contra de nosotros mismos.
      Independientemente si necesites o no de terapia psicológica, necesitas superar estos exámenes.

      He tenido muy buenos resultados utilizando el Entrenamiento Autógeno, del cual soy instructor formado en Alemania. Este es un procedimiento de auto tranquilidad y auto relajamiento para tener el control de nuestras actividades puntuales, esto requiere tomar un curso de aprendizaje para poco a poco ir tranquilizando nuestro interior y manejarnos adecuadamente con nuestra acciones.
      Si le interesa esta propuesta podemos tener una cita para informar todos los detalles y resolver si toma o no este curso.
      Estoy a sus órdenes
      Cordialmente,
      Dr. Williams Rodríguez G.
      Psicólogo Clínico
      Instructor de Entrenamiento Autógeno

      Subido el 18 Septiembre 2013

      Logo Dr. Williams Rodríguez G. Psico Hipno Homeopatía

      263 respuestas

      157 valoraciones positivas

    • Buen día Francisco, te podemos ayudar a tener mayor confianza en ti mismo y a desarrollar otras habilidades para elevar las posibilidades.

      Subido el 17 Septiembre 2013

      Logo Lic. Sony González Rodríguez
      Lic. Sony González Rodríguez Santiago de Querétaro

      73 respuestas

      61 valoraciones positivas

    • Hola Francisco, por lo que leo de otros colegas es dificil por este medio, decirte si te podemos ayudar, estoy de acuerdo, falta información, yo lo que te puedo decir es que si el asunto tiene que ver con miedo a la hora de hacer el examen, puedo recetarte Flores de Bach, que ayudan mucho en cuestines emocionales, asi que me pongo a tus órdens por si quieres hacer una cita, pues por este medio, nos quedamos cortos, saludos.

      Subido el 17 Septiembre 2013

      Logo Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach

      542 respuestas

      202 valoraciones positivas

    • Si no los has pasado quizás podrías revisar cuales son los motivos. Para ello te podría ayudar acudir a un psicoterapeuta quien te podrá ayudar a entender y quizás a resolver algunos temas que tengas que desarrollar de tu personalidad. Estoy a tus órdenes.

      Subido el 17 Septiembre 2013

      pilar alcaide
    • Lo único que se debe hacer para poder pasar estos exámenes es decir la verdad y ser capaz de ser una persona confiable para poder portar una arma de fuego. En caso de no haber pasado este examen valdría la pena que tomaras una buena psicoterapia para poder lograr tener la suficiente estabilidad emocional para no hacer mal uso de tu poder y que tanto tu persona como los tuyos pueden confiar en que le darás un buen uso.

      Subido el 17 Septiembre 2013

      Anónimo
    • Estimado Francisco, no aclaras qué pruebas son, qué miden estas pruebas, ni por qué no las has aprobado. Aún si llegaras a proporcionar esta información, cuando pides "ayuda" ¿qué estás buscando?. Creo que es importante que amplíes la información que proporcionas y también que estés consciente de que no se puede comprometer la ética de un profesionista.
      Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 17 Septiembre 2013

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4786 respuestas

      1368 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas