¿Tratan temas de fetiches?

Realizada por Anónimo. 15 jun 2017 5 respuestas

¿Tratan temas de fetiches?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Por supuesto que tratamos esos temas, normalmente son fijaciones que tiene que ver con eventos pasados o alguna otra situación que tenemos que detectar, una vez detectada la raíz debes preguntarte si la quieres erradicar o no? También es valido aceptar los fetiches siempre y cuando no afecten tu integridad ni la de los demás.

    Estoy a tus órdenes para ayudarte en el proceso.

    Subido el 16 Junio 2017

    Logo Lic. Jaime Cano

    510 respuestas

    2867 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4850 psicólogos a tu disposición
    • 4600 preguntas realizadas
    • 33600 respuestas realizadas
    • Saludos.
      En términos generales, aquéllas experiencias que te estén generando algún problema e incluso si deseas mejorar o fortalecer ciertas áreas de tu interés.

      Subido el 18 Junio 2017

      Logo Psicólogo clínico Rubén Neyra Quiroz

      120 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hola

      Si gustas puedo atenderte para tratar el tema y lo que te esté generando curiosidad o culpa (si ese es el caso). Quedo a tus órdenes.

      Subido el 17 Junio 2017

      Logo Psicología Querétaro
      Psicología Querétaro Santiago de Querétaro

      83 respuestas

      97 valoraciones positivas

    • Si y el que preguntes antes de llamar sugiere una enorme culpa o negación inconsciente a cambiar, sabes qué necesitas, sabes dónde obtenerlo, solo necesitas llamar

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1815 respuestas

      2375 valoraciones positivas

    • Estimado "Anónimo": sí, el fetchidmo se atiende en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4996 respuestas

      1697 valoraciones positivas