Presiento mi muerte por todo lo que se vive a diario en donde vivo

Realizada por Gaby · 12 sep 2023 Fobias

Necesito saber qué tengo porque siento mi muerte muy cerca, tengo mucho miedo de dejar solas a mis 2 hijas, a mi pareja y a mis papás, no sé qué sería de ellos, me imagino lo peor, no quiero ni salir a la calle, ni salir a mi trabajo, ni nada. Me da terror todo lo que se vive a diario.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 13 SEP 2023

Estimada Gaby: la vida cotidiana realmente se ha hecho muy difícil en términos de inseguridad. Se te puede atender en terapia en línea para que logres manejar tu ansiedad, que se ha vuelto inmanejable. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

9590 respuestas

4594 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2023

Hola gaby, ¿desde cuando te sientes así? es importante analizar los últimos eventos que han pasado en tu vida para saber porque tienes tanto miedo, si consideras estar un proceso terapéutico psicológico, quedo a tus ordenes.

Ginstalt Psico Psicólogo en Ecatepec

267 respuestas

21 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2023

Hola Gaby, no sé exactamente dónde vives, pero me imagino es una zona violenta, y derivado de las cosas que has visto o de lo que eres testigo quizá estas pasando por estrés postraumático, no lo sé con exactitud, no conozco toda tu situación, pero creo que te ayudaría mucho llevar un proceso terapéutico, que te ayude a trabajar, enfrentar y sanar tus miedos. Quedo a tus ordenes

Imán de libertad Psicólogo en Temascalcingo de José María Velasco

15 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Fobias

Ver más psicólogos especializados en Fobias

Otras consultas sobre Fobias

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 5100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 7200

psicólogos

preguntas 5100

preguntas

respuestas 56000

respuestas