Infidelidad, ¿por qué?

Realizada por M. Bueno · 23 feb 2015 Terapia de pareja

Mi esposa me fue infiel y no sé por qué. Desde hace 7 años estamos juntos y nunca lo hizo y siempre estuvimos bien. La perdoné y estamos bien pero quiero saber por qué pudo ser la infidelidad.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 23 FEB 2015

Hola M. Bueno! Para poder saber el porqué se dio la infidelidad es necesario que asistan a terapia de pareja y poder indagar en el qué fue lo que falló o hizo falta en la relación para que se haya tenido que dar eso.
Con mucho gusto me pongo a tus órdenes.
Mtra. Sandra Ramírez

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4053 respuestas

1449 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Buenas tardes:
Las causas de la infidelidad son incontables. En realidad la causa de la infidelidad en tu matrimonio es muy particular a la situación en la que viven ustedes. Por ello es importante que acudas con un psicoterapeuta para que te oriente y en su caso inicies un proceso terapeutico. Otra opción es visitar un terapeuta de familia o de parejas para que puedan estar aún mejor.
Saludos

Atención Psicológica Y Psicoanálisis Psicólogo en Toluca

81 respuestas

53 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

te sugiero que se den un espacio en donde se pueda hablar de esto sin interrupciones y con plena confianza, es importante que se hable ya que al hacerlo se puede superar, si hay dificultades en comunicacion o confianza te sugiero terapia de pareja.

Especialidad en Terapia Psicoanalítica (niños y adultos) Psicólogo en San Luis Potosí

80 respuestas

47 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Estimado M. Bueno. Si quieres saber por qué, tendrás que preguntárselo a ella, que es la única persona que lo sabe. Si alguien más intenta explicar sus razones, lo hará bordando en el vacío. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

9555 respuestas

4514 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 5000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6750

psicólogos

preguntas 5000

preguntas

respuestas 55750

respuestas