Psico.mx
En Google Play En la App Store

Hola, soy bisexual, pero me está afectado

Realizada por Vicko. 5 ago 2018 4 respuestas  · Orientación sexual

Deseo saber si alguno puede ayudarme con mi problema, de que tengo pasa que hace unos años atrás, tuve una pareja que a la fecha está fallecida una pareja mujer, al igual que yo. Pero ahora tengo una pareja hombre cada vez que tenemos sexo yo termino llorando y pidiéndole disculpas.

Mejor respuesta

Vicko:

Es importante que acudas a terapia para que hables de tus relaciones, la anterior y la actual.

Quedamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Viko, seria importante que inicies una psicoterapia en la cual puedan analizar el motivo de las conductas que mencionas y aprender a trabajarlas; en CAPSIT Psicoterapia tenemos experiencia ateniendo pacientes de la comunidad LGBTTTI; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2018

Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit Centro De Atención Psicológica Tlalpan Capsit

311 respuestas

287 votos positivos

Es muy poca información la que nos compartes, no queda clara tu solicitud; sin embargo el hecho de considerarte bisexual y sentir una probable culpa sugiere un problema más profundo de lo que se percibe; sugiero acudas a mi consultorio para ser valorada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2261 respuestas

3109 votos positivos

Estimada Vicko: te sugiero que asistas a terapia para que te atiendas. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6108 respuestas

2673 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿No se si realmente soy gay, bisexual?

12 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018