Hipnosis SIN consentimiento

Realizada por Cristo · 7 nov 2020 Hipnosis

¿Cómo se podría revertir una hipnosis cuando ocurrió en contra de mi voluntad? Ya que estoy seguro que inconscientemente he revelado cosas íntimas que no tenía la intención de revelar. ¿Qué se puede hacer en estos casos en que haya sido sin consentimiento?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 NOV 2020

Hola Cristo
Ya te han comentado otros colegas sobre la hipnosis ... percibo tienes temor a las consecuencias de lo que crees haber dicho.
Sera positivo te acerques a un terapeuta y proceses lo que sientes que paso, dependiendo de lo que esto haya sido es que puede haber una forma de bajar el impacto de lo sucedido.
Trabajamos presencial o en línea. Para servirte

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1058 respuestas

2235 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2020

Cristo, la hipnosis es una técnica complementaria de la psicoterapia, si usted está en un proceso psicoterapeútico no tendría que preocuparle mucho lo que expresaste ya que en esa situación estás con un profesional que se maneja discretamente. Si la hipnosis ocurrió como parte de una demostración creo que tampoco te debe preocupar mucho pues en hipnosis la persona sólo dice lo que está desea. Estoy para servirle Ps. J. Guati Rojo..

Psic. Josefina Guadalupe Guati Rojo Sosa Psicólogo en Tuxtla Gutiérrez

77 respuestas

17 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2020

Hola cómo estás? En la hipnosis, solo puede suceder lo que tú permites que suceda. Si fuiste con un profesional no entiendo porque estás tan preocupado necesitas continuar el proceso de la terapia, la hipnosis es una herramienta que complementa la sanación emocional, pero no es solo a través de ella. Generalmente necesita seguimiento, sobre todo en situaciones como la tuya.
Si tienes dudas más profundas y necesitas otra opinion con gusto nos vemos, yo trabajo con hipnosis y es maravillosa se logra avances muy significativos.
Necesitas confiar en el proceso.
Te puedo acompañar en el proceso.
Y te garantizo bien estar. Solo permite y decide.
Saludos.
Yolanda.

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

195 respuestas

20 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2020

Cristo,. La hipnosis es una técnica muy efectiva, aún más tu cerebro al creer que estás dominado, al hacer conciencia, el poder de la hipnosis se pierde. acude a terapia y trabaja esos temas, sentimientos que te aquejan.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2098 respuestas

1766 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Hipnosis

Ver más psicólogos especializados en Hipnosis

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 8350

preguntas

respuestas 49750

respuestas