Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

Hipnosis erótica en un chico

Realizada por Armando Rosales. 9 mar 2019 7 respuestas  · Hipnosis

¡Hola! Soy un chico de 23 años recién cumplidos.

Me cuesta mucho disfrutar mi sexualidad, además de inseguridades y algo de pena en el mismo tema.

Leía más de una vez sobre la terapia de hipnosis en un fin erótico.

¿Alguien de aquí podría ayudarme con ello? Soy muy tímido en el aspecto de mi sexualidad, pero de verdad quisiera experimentar algo así y de paso mejorar mi situacion sexual. Estoy dispuesto a ello.

Muchas gracias.

terapia , años , verdad , cuesta

Mejor respuesta

Hola Armando

Te recomiendo que acudas con un terapia o con un especialista en sexologia, el cual podrá orientarte adecuadamente.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ya te contesté tu pregunta en el post anterior.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3942 respuestas

1122 votos positivos

Algunos de tus bloqueos pueden estar relacionados con tu educación sexual, con la cultura y directamente con la represión. Es conveniente que consultes un terapeuta sexual para que analices la información, tus temores, inseguridades o limitaciones en esa área.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2019

Logo Instituto Tamaulipeco de Psicoterapia y Desarrollo Humano Instituto Tamaulipeco de Psicoterapia y Desarrollo Humano

25 respuestas

4 votos positivos

Armando
El método de hipnosis que mencionas no lo conozco, pero te aseguro que no es lo único que puede apoyar a que eleves tu seguridad y autoestima y que puedas aprender a relacionarte en diversos veles....Trabajamos métodos efectivos para apoyarte s lo deseas, presencial o en línea.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2019

Logo Gaia Espacio Terapéutico Gaia Espacio Terapéutico

680 respuestas

1648 votos positivos

Entiendo que intentes averiguar en internet sobre alternativas y estrategias, después de todo es un tema que te ocupa al grado de impulsarte a buscar soluciones por ti mismo.

Lo mejor en tu caso es acudir con un psicólogo y ahí se decidirá el tipo de instrumento o metodología que más beneficios te pudiera aportar.

Sugiero me llames y durante la primer cita podrás conocer las alternativas que tienes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3249 votos positivos

Estimado Armando: tu pregunta ya fue contestada. Repetirla no cambiará nada. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6412 respuestas

2909 votos positivos

Estimado Armando
Con la ayuda de una terapia podrías subir tu autoestima, así como conocer y disfrutar tu sexualidad. Aunque seas tímido el/la terapeuta te ayudará poco a poco a confiar. Si estás interesado quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psicóloga Paola Pueblita Psicóloga Paola Pueblita

143 respuestas

79 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito saber si tengo hipnosis con énfasis erótico

5 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2019

¿Puede mejor mi relación o no?

8 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2018

¿Por dónde empezar? ¿Dependencia emocional? ¿Conductas obsesivas?

6 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2018

Mi pareja fue víctima de la trata.

8 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2014

Posibilidades de recuperar a mi ex novio

14 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2014