Él es coqueto y le gusta tener amigas con quien platicar, ¿qué debo hacer?

Realizada por Fracaso · 27 oct 2019 Terapia individual

Llevamos años peliando de diversas cosas, el es coqueto y le gusta tener amigas con quien platicar. Pero nunca pasaba de más, se fue de viaje a la ciudad que vivíamos a vender la casa, cuando regreso me encontré con fotos de dos mujeres en mi casa bañándose en mi tina desnundas. Lo enfrente ni siquiera asumió responsabilidad de q fue el, le hecho la culpa a sus amigos, que no creo nada, ni pidió perdón, ni se ve afectado, como si le valiera, Y al final me hecho la culpa por haber visto sus fotos, ahora yo soy la culpable d todo, aparte me dice cosas hirientes, como no sabes hacer nada, estas estúpida, etc. No se que hacer tenemos dos niños y por ellos sigo aquí, Y aparte soy dependiente de el, todo es de el, su dinero. Su carro etc. Si me voy , no se a donde, no se como empezar, mi trabajo no alcanza para mantenerme, vivo en una ciudad que no tengo familia. ¿Qué hago? ¿Cuál es el paso que debo tomar?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 29 OCT 2019

Hola Fracaso
Estas en una relación tóxica y con violencia, lo lógico y recomendable es que te separes, los hijos que tienes con el nunca te dirán gracias por que escuchamos peléalas y gritos, al contrario, si te alejas ahora estás a tiempo de que la situación empeore, existen programas sociales que ayudan mujeres como tú, incluso tu misma red de apoyo, sin importar que tus familiares no vivan donde tú si, puedes comunicarte con ellos e incluso con tus íntimos amigos. Recuerda que para pedir ayuda tienes que hablar.

Saludos

Psic. Iliana Flor Ortigoza Silva Psicólogo en Puebla de Zaragoza

167 respuestas

254 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Hola
La situación que refieres es de violencia y dependencia. Es necesario a la brevedad inicies un proceso terapéutico, eso te permitirá saber que deseas, tomar decisiones, gestionar tus emociones, tu autoestima etc. y eliminar la resonancia que tienes con este tipo de relación tóxica que te daña y daña a tus hijos. También acude a recibir ayuda legal, hay asociaciones de mujere, instituciones donde puedes recibir pretación y apoyo.
Para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1023 respuestas

2191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

si está en esa relación por tus hijos, considera que es mejor para ellos: ¿que vivan dentro de una relación como la que refiere o pensar que puede cambiarles su futuro?. La terapia nos hace hacernos responsables de las decisiones que tomamos, cambia el lente con el que miramos las situaciones. Podemos hacer cita on line si gusta

Dra. Carmen Castañeda. Psicoterapia integral León Psicólogo en León

16 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Hola, por lo que refieres estás viviendo una relación de violencia, y esto se atiende en Psicoterapia, en donde podrás revisar a detalle tus experiencias y sentimientos al respecto. Trabajar tu autoestima y recuperar tu dignidad de ayudará a darte cuenta que la violencia no está justificada por nada y no hay razón válida que te haga permanecer así. EN terapia lograrás encontrar la fuerza para tomar decisiones más saludables para ti y tus hijos. En todas las ciudades existen centros de atención para este tipo de situaciones

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

334 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Estimada “Fracaso” : no es válido usar a los hijos como pretexto para irse o quedarse en una relación destructiva. Lo qué haces lo haces por y para ti. La persona adulta eres tú, no tus hijos. Te sugiero que asistas a terapia y cuando estés en condiciones de tomar una decisión sobre qué hacer con tu vida, hagas lo pertinente. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3540 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Hola Fracaso:
Lo que estas viviendo es muy difícil y tienes que tomar decisiones que sobre de todo no pongan tu seguridad en riesgo. Es muy importante que comiences lo antes posible un proceso de apoyo psicológico para que te guíe en los siguientes pasos a seguir y que tu puedas decidir que es lo que quieres hacer respecto a esta relación. También es importante que busques apoyo legal, para guiarte, en lo que te conviene. Recuerda que no estas sola, muchas mujeres han vivido y viven situaciones semejantes. Si te es difícil salir de casa por la misma situación de violencia, estoy en sesiones online y siempre puedo ajustar el precio de la sesiones a lo que te convenga.

Psic. María Andrea Algara González Psicólogo en Colonia México

7 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas