Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo hacer para que no te lastimen los comentarios negativos?

Realizada por karol crissely quispe quiroga. 29 ene 2019 7 respuestas  · Terapia individual

Necesito hablar con alguien extraño mi antigua, yo porque ya no soy la misma.

hablar

Mejor respuesta

Estimada karol crissely seria recomendable que inicies una psicoterapia, que te permita analizar los motivos, por los que los comentarios negativos te generan tanto impacto emocional y trabajarlo; estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Busca a gustavo palza cedillo en internet o en su caso, agenda tu cita para recibir la atención en consulta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3237 votos positivos

SIEMPRE PODER HABLAR ES LO MEJOR YA QUE EN EL DIALOGO TU PUEDES IR IDENTIFICANDO LO QUE DICES Y COMO LO DICES, Y BIENVENIDA A TERAPIA, UN EXCELENTE DIA PARA TI

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2019

Logo Crece Consultores Crece Consultores

83 respuestas

43 votos positivos

Estimada Karol:
En terapia puedes trabajar técnicas y estrategias para fortalecerte emocionalmente así como la asertividad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2019

Logo Psicología Querétaro Psicología Querétaro

144 respuestas

175 votos positivos

Hola Karol es importante reforzar tu seguridad y mejorar tu autoestima para que no te afecte lo que piensen y comenten los demás, ya que lo que importa es lo que tu pienses y sientas, así que te recomiendo iniciar una psicoterapia para evaluar tu situación actual y para que te sientas mejor contigo misma y tu relación con los demás.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2019

Logo Salud Emocional y Desarrollo Humano Salud Emocional y Desarrollo Humano

122 respuestas

31 votos positivos

Hola Karol!

Te invito a que asistas a terapia para que puedas trabajar en las herramientas necesarias para enfrentar los problemas y las situaciones por ti misma.

Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3891 respuestas

1113 votos positivos

Estimada Karol: si no puedes resolver lo que te está lastima por tus propios medios, puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6355 respuestas

2859 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Necesito ayuda o es una simple tristeza?

11 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2015