Cambio repentino de mi esposo

Realizada por DAISY CATANA SANTIAGO · 16 ago 2016 Terapia de pareja

Mi esposo comenzó a cambiar de repente en mayo decía que era un buena compañera mujer y esposa y el 29 de julio me dijo que sabia lo que sentía por mi ya no me quería. Tengo un bebe de 4 meses y otro de 7 años y el estuvo muy estresado y trabajando desde marzo día y noche nos decía que por nosotros para estar bien económicamente y no quiere terapia y no quiere que lo intentemos por nuestra familia.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 16 AGO 2016

Daisy, Es necesario que inicies un proceso terapéutico en donde revises qué es lo que está afectando a tu matrimonio, si tu esposo no quiere inicial un proceso de cambio, no lo puedes obligar pero si él ve que tienes cambios positivos puede animarse a tomar terapia. Estoy a tus órdenes para obsequiarte una consulta de valoración.
Saludos

Lic. Jaime Cano Psicólogo en Polanco

523 respuestas

3113 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Daisy
Sera positivo para ti iniciar un acompañamiento profesional para manejar esta situación, cuando tu realizas un trabajo personal las cosas afuera de ti pueden cambiar, si tu pareja no desea asistir a terapia no se puede obligar, pero lo importante es que manejes lo que te esta afectando a ti de esta situación. Trabajamos presencial o en línea, con resultados igualmente efectivos. estamos para servirte

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1023 respuestas

2191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Hola Daisy: Con un bebé tan pequeñito y un niño en edad escolar que requieren toda tu atención seguramente pueden haber descuidado la relación de pareja, lo cual no justifica cambios tan repentinos y casi separación.
Si tu esposo no quiere acudir a terapia, ojalá puedas hacerlo tú para que encuentres las posibles razones de ese cambio pero sobre todo para que encuentres tu fuerza para poder mejorar. Sugiero que vayas a terapia pronto.

Psic. Ma. de Jesús Esqueda Guzmán Psicólogo en León

92 respuestas

33 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2016

Sra. Daisy requiere de un diagnostico para detectar que papel juega en la relación de su familia. Para que entre a la psicoterapia de la autoimagen que es la posesión mas valiosa del ser humano en todos su ámbitos. Estamos en internet en capre atención psicológica solo arreglando el interior se pueden mejorar los lazos afectivos familiares.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

109 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Hola Daisy! No puedes obligar a tu esposo a asistir a terapia, pero si puedes tú asistir a terapia.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1279 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Hola con mucho gusto puedo atenderte y enfocarmos en ti:)
Si tu esposo no quiere terapia, no podemos obligarlo..pero puedo ayudarte a que logres sentirte mejor y encontrar las respuestas que buscas:)
Estoy a tus ordenes

Psicoterapeuta Georgina Pastor Davar Psicólogo en Puebla de Zaragoza

4 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2016

Deisy, tu esposo esta teniendo actitudes qi. a ti te desconciertan y eso es lo que es importante trabajar en terapia esas emociones, al gestionarlas la situación cambia, por que tu cambias

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1991 respuestas

1711 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Estimada Daisy: si lo deseas, se te puede atender a ti para el manejo de la angustia que genera un cambio tan drástico en tu pareja. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3538 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Son muchas las razones por las cuales el ser humano decide y toda conducta es a partir de una decisión pero más allá de intentar entender las razones la mejor forma de lidiar con los cambios que superan a nuestra gama de alternativas, resultando en frustración es mediante terapia.

Quizá tu pareja necesite un cambio o quizá seas tú quien lo ha buscado en todo caso se puede hacer que esos cambios coincidan en lugar de distanciarlos y para eso estamos los psicólogos.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3385 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Hola Daisy.
¿Te gustaría asistir a terapia tú para hablar de esto y ver qué herramientas de cambio existen desde tu parte?
Estoy a tu servicio.

Psic. Laura Cámara Bauserman Psicólogo en Mérida

458 respuestas

359 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas